Croacia, Grecia, Turquía o Toscana: tú eliges cómo vivir una experiencia única a orillas del Mediterráneo. Buena temperatura, sol, mar, cultura y arte. ¿Qué más podemos pedir?

Verano, la mejor época para explorar el Mediterráneo

Queremos que el buen tiempo nos acompañe y disfrutar de todo lo que el Mediterráneo nos puede ofrecer, ¿verdad? Por ello, el verano es la mejor época para formar parte de un estupendo viaje organizado por el Mediterráneo.

Nuestro objetivo es que te relajes y te concentres en lo más importante: vivir nuevas experiencias y guardar recuerdos inolvidables. Ya sabes, nosotros nos encargamos de todo. Si quieres pasar unas vacaciones geniales en el Mediterráneo, Different Roads tiene algo que contarte.

Croacia… ¡Croacia es para todos!

Nos encanta Croacia y, por eso, hemos preparado tres tours muy especiales en la costa dálmata. Si prefieres conocer las islas y playas croatas, nuestro circuito “Croacia e Islas” es perfecto para ti. Si, por el contrario, te encantaría descubrir la historia y el pasado de Croacia y te encantan los circuitos eminentemente urbano, nuestro tour “Joyas del Adriático 4* (Croacia y Mostar)” es ideal para ti. Podrás sorprenderte también con la refrescante naturaleza del Parque Nacional de Plitvice.

Zagreb, Split, Dubrovnik y muchas más ciudades y parajes te esperan este verano para darle un toque especial a tus vacaciones. ¿Te vienes con nosotros a Croacia?

viaje organizado a croacia

Grecia: de Atenas a Kalambaka y viceversa

Grecia es algo más que Mediterráneo. Algo más que sus playas, sus costas y su brillante luz. Grecia es la cuna de la civilización moderna y de la cultura moderna. Pero es que, por si fuera poco, es preciosa. Sí, lo confesamos: estamos un poquito (vale, bastante) enamorados de Grecia y de sus islas. Si te apetece darle una vuelta de tuerca a tu verano y darte un baño de cultura y de sol y, además, disfrutar de un increíble crucero por el Egeo, nuestro tour “Grecia e Islas del Egeo” es, simplemente, ideal para ti.

viaje organizado a grecia

Turquía, misterio y seducción

Turquía, ubicada en el Mediterráneo más oriental, quiere seducirte este verano. Quiere seducirte con sus vibrantes ciudades y sus curiosos valles. Con sus pequeños pueblecitos y sus grandes monumentos. Es un país de contrastes, con una dosis de encanto y otra de misterio. Estambul, Ankara y la Capadocia son las protagonistas de nuestro viaje organizado a Turquía. Una nación encantadora, que sirve de frontera natural entre Europa y Asia y que conoceremos cómodamente, cubriendo las grandes distancias en avión. ¿Te apetece descubrir la pasión turca de la mano de Different Roads?

viaje organizado a turquía

Toscana, Renacimiento a raudales

Si Grecia es la cuna de la cultura moderna, Toscana es la tierra madre del Renacimiento. Florencia, Siena o Pisa son algunas de las pequeñas y maravillosas ciudades que podremos conocer en nuestro viaje a Toscana. Además, Cinqueterre nos espera para conquistarnos con su belleza a las orillas del Adriático. Si eres un enamorado de la dolce vita y mueres de amor cada vez que pones un pie en Italia, este circuito está especialmente diseñado para ti.

viaje organizado a toscana

¿Te apuntas a descubrir el Mediterráneo con Different Roads? ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?