viaje a las perlas bálticas

Estocolmo: moda y souvenirs en tu viaje a las Perlas Bálticas

viaje a las perlas bálticas
Exprime Estocolmo en tu viaje a las Perlas Bálticas

Estocolmo es, sin duda, una de las ciudades más cosmopolitas de las que podrás disfrutar durante tu viaje a las Perlas Bálticas. La capital sueca destaca por su moderno diseño, su fantástica localización y, por supuesto, su abierta programación cultural. Pero, para vivir una experiencia completa en esta Venecia del norte, necesitas empaparte de la vida al estilo local. Un plus añadido a tu viaje a las Repúblicas Bálticas, Helsinki y Estocolmo.

Shop, shop, SHOPPING! en tu viaje a las Perlas Bálticas

Si te apasiona la moda, las tendencias o la decoración y tus maratones se corren de tienda en tienda, Estocolmo es tu ciudad. Los grandes centros comerciales y las pequeñas boutiques protagonizan la escena ‘shopaholic’ de la capital sueca.

Cuenta con varias zonas comerciales en las que podrás dar rienda suelta a tu amor por la moda y en las que te sumergirás de lleno en el exquisito diseño sueco durante tu viaje a las Perlas Bálticas.

¡Me quedo en la city! Maratón de compras en tu viaje a las Perlas Bálticas

Los grandes almacenes se concentran en esta zona de la ciudad, ubicada en pleno centro. El paraíso de los amantes de Zara, H&M (¡por cierto, son suecos!) o Pull&Bear. Pensada para un público joven, ofrece moda al alcance de todos los bolsillos.

Casas de subastas, joyerías y tiendas de antigüedades en el señorial Östermalm

El lujo y la exclusividad son las constantes que definen cualquier paseo por Östermalm. Las grandes avenidas y distinguidas mansiones son la seña de identidad de este animado barrio. Una oportunidad perfecta para conocer de cerca el famoso diseño sueco.

viaje a las perlas balticas

Souvenirs à gogo

Tus padres. Tu hermana. Hombre… también para tu cuñado. ¿Y tus sobrinos? ¿Has pensado en los niños? Stop! No te preocupes. Sabemos que comprar souvenirs es una de las partes más tediosas de cualquier viaje. Además, es algo en lo que no sueles pensar hasta que es demasiado tarde.

La etapa final de tu viaje a las Perlas Bálticas es el momento ideal para realizar esas pequeñas compras con las que deleitarás a tu familia y amigos. Como ya sabes, Estocolmo es una de las capitales mundiales del diseño. Por ello, conformarse con el típico llavero, el clásico imán de nevera o la-no-tan-popular taza de cerámica decorada no es una (buena) opción.

Los suecos se encuentran entre los mayores consumidores de dulces y chucherías del mundo. ¡Comen casi 18 kilos de golosinas por persona y año! El sabor a regaliz es el preferido por nuestros vecinos nórdicos, pero puedes encontrar muchísimos más y de todas las formas y colores. Fresa, naranja, plátano, limón, kiwi… cualquier opción es posible. Podrás encontrar estas delicias en grandes supermercados como KaramellKungen o Godisprinsen. Chocolatinas, toffees, pulseras de pica-pica, caramelos o almendrados conseguirán darle un toque dulce a tus souvenirs. ¡Un manjar perfecto para todas las edades! 

Category: Todo sobre... Bálticas

Tags:

Article by: Adrián Soto