Nueva York es una de las maravillas de la Costa Este de Estados Unidos. De eso, no hay duda. Pero es que, además, es el punto de partida perfecto para tres excursiones muy especiales por la zona. Porque sí, pasear por la 5ª Avenida, irse de compras a Macys o hacer un pequeño picnic en Central Park son opciones estupendas y que te harán disfrutar. Pero es que la naturaleza y la costa que rodea Nueva York bien vale una visita. Además, será una visita que enriquecerá (y mucho)  tu viaje a Nueva York.

¿Y cómo nos conseguirán sorprender los alrededores de Nueva York con su belleza? Descubre con nosotros 3 excursiones imprescindibles en tu circuito por Nueva York.

Playita, cataratas o Boston: tú eliges

Para los que necesitan relax, para los que quieren un poquito de naturaleza y para los que quieren aprovechar para conocer una nueva ciudad. Hemos pensado planes para todos (¡cómo nos gusta!).

Los Hamptons, “playeo” de calidad

Si has visto “Sexo en Nueva York (y si no, corre a verla. Menuda joya de la televisión mundial), conocerás los famosos Hamptons. Sí, es el lugar donde Carrie Bradshaw y sus amigas se relajaban y desconectaban de la rutina de la Gran Manzana. Una zona costera para millonarios en las que el lujo y el postureo campan a sus anchas. Pero oye, es, al mismo tiempo, una de las zonas de playa más bonitas de Nueva York.

Si te apetece conocer el extremo de Long Island, puedes viajar hasta los Hamptons en autobús o en tren. Es una excursión ideal para pasar el día ya que se encuentra a unos 150 kilómetros de la ciudad. Puedes ir en un coche de alquiler, en autobús, en tren o incluso en ferry. Tú eliges cómo pasar un día especial en la playita. Y, oye: ¡no te olvides del bañador, la crema solar y una buena toalla!

Por cierto, igual te encuentras con Jennifer López (sí, la mismísima JLo) o con Richard Gere. Muchas celebridades cuentan con un chaletito (o una buena mansión) en esta zona. 

Directos a las Cataratas del Niágara

Famosas en todo el planeta, las Cataratas del Niágara son uno de los mayores atractivos de cualquier viaje organizado a Nueva York. Te recomendamos que emplees alguno de tus días libres en la ciudad para conocer este verdadero espectáculo de la naturaleza. Una excursión de día es suficiente para sacarle todo el jugo a esta frontera natural entre Estados Unidos y Canadá. Una pequeña excursión en barco cerca de la caída del agua es una experiencia inolvidable que debes vivir sí o sí. No te olvides del chubasquero, que no es una excursión demasiado… seca.

Una maravilla de la naturaleza que se presenta por si sola. Imagínate la sensación de ver una pared vertical de agua cayendo sin fin, con un ruido embriagador y envolvente que te hace sentir partícipe de una maravilla sin igual. La forma más fácil de llegar allí es con avión. En Nueva York podrás encontrar muchas opciones para llegar cómodamente a las Cataratas del Niágara. Realmente, vale la pena.

Next stop: Boston

¿Y por qué no aventurarse y conocer otra ciudad cercana? Te recomendamos que, si te apetece abrir horizontes en tu viaje a Nueva York, visites Boston. Una excursión de día es suficiente para conocer la capital de Massachusetts. 

Beacon Hill (y en particular Acorn Street), la Vieja Casa de Estado, el Memorial del Holocausto, Old North Church y Trinity Church o la Boston Public Library son algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar en esta excursión a Boston durante tu viaje en Nueva York.

Podrás llegar a Boston desde Nueva York en tren o en autobús. Tú eliges qué transporte es más cómodo para tu viaje.

¿Qué plan prefieres para darle un toque redondo a tu circuito por Nueva York? ¿El glamour y el relax de los Hamptons? ¿Quizá la divertida aventura por las Cataratas del Niágara? ¿O tal vez una visita relámpago a Boston? ¡Nos leemos, viajero! ¡Tu viaje a Nueva York te espera!

¿Quieres compartirlo?