Fresquita, bien tirada y con un dedito de espuma. Así es la cerveza perfecta. Y si, además, es artesana… ¡qué te vamos a decir! Una cerveza helada después de un buen paseo es casi una bendición.

Hoy te traemos 5 cervecerías para darle un toque “different” a tu viaje organizado a Escocia

¿Con cuál te quedas?

Allanwater Brewhouse

Cierra los ojos. Imagínate el típico pub escocés. Muebles de madera, paredes blancas, un ambiente acogedor y cerveza de todo tipo. Abre los ojos. Allanwater Brewhouse es tal y como la habías imaginado, pero todavía mejor. Cerveza casera y una hospitalidad legendaria. Esa es la definición perfecta de Allanwater Brewhouse, sin duda. Por cierto, suelen contar con música en directo. Sin duda, un plus añadido a tu experiencia. Puedes visitar este pub en The Brewhouse Queens Lane, Bridge of Allan, Stirling FK9 4NY.

The William Wallace Pub

Este pub tradicional rinde un doble homenaje: al personaje escocés histórico que le da nombre y, sobre todo, a la buena cerveza. Una estupenda carta de cervezas, un personal de lo más amable y una decoración que te hará sentir como en casa. Un buen lugar para descansar después de un paseo por la ciudad y una opción perfecta para refrescarse y recargar pilas para seguir explorando Stirling. Descubre la esencia de este pub en la calle Airthrey, número 2. 

The Kilted Kangaroo

Si además de beberte una cervecita rica quieres tomar un pequeño almuerzo, The Kilted Kangaroo es la opción ideal. Comida sencilla, pero interesante y un buen ambiente que llama la atención. Está ubicado cerca del centro de la ciudad, así que es una buena opción después de un paseo por Stirling. The Kilted Kangaroo se encuentra en el número 9 de Upper Craigs. 

The Settle Inn

Una casita escocesa típica es lo que encontrarás si cruzas la puerta de The Settle Inn. El interior de este pub es bastante rústico, pero ese es su encanto. Mesas y sillas de madera y una cúpula de piedra que te harán viajar en el tiempo hasta una época pasada y feliz. Y, además, podrás encontrar algunas bandas en directo si tienes suerte. Una experiencia completa y 100% scottish en tu viaje organizado a Escocia. Visita The Settle Inn en el 91 de St. Mary’s Wynd. ¡No te arrepentirás!

Y tú, ¿has viajado alguna vez a Escocia? ¿Te encanta la cerveza o eres un amante del buen vino? Cuéntanoslo todo, todito, todo en nuestra sección de comentarios. ¡Nos leemos, viajero!

¿Quieres compartirlo?