circuito por rusia

La cara VIP de San Petersburgo en tu circuito por Rusia

Quizá ya hayas leído nuestra entrada anterior (y si no lo has hecho, deberías ponerte ahora mismo manos a la obra) y crees que la ciudad rusa más glamourosa es Moscú, ¿verdad? Pues, aunque no andas del todo equivocado, deberías tener en cuenta todas las fascinantes opciones que San Petersburgo guarda para ti en nuestro circuito por Rusia.

Y, para demostrártelo, hemos pensado un plan perfecto para los amantes de la moda, el glamour y la gastronomía.

¡Shopping, shopping, shopping en tu circuito por Rusia!

Si te encanta ir de compras y vas a disfrutar de nuestro circuito por Rusia, tenemos que darte un consejo: guarda algo de espacio en la maleta para guardar tus “souvenirs textiles”. San Petersburgo es moderna y sus calles comerciales, tiendas y grandes almacenes te encantarán.

Nevsky Prospekt

Esta avenida es una de las principales arterias de la ciudad y concentra una de las zonas comerciales más importantes. En sus dos centros comerciales podremos encontrar las principales firmas a nivel mundial y disfrutar de la moda internacional que llega a Rusia.

Plaza Sennaya

Ubicada en el barrio de Dostoievski, se trata de una zona de tiendas, tanto grandes como pequeñas. Además, podrás encontrar un mercadillo de productos frescos. También numerosos bares, restaurantes y cafeterías en las que podrás tomar un respiro y reponer fuerzas para seguir afrontando una merecida tarde de compras.

Pero… ¿no pensarás marcharte de San Petersburgo sin un souvenir de tu viaje organizado a Rusia, verdad? Si te apetece comprarte algún caprichito, te recomendamos que adquieras una ‘matrioshka’, compres unas cuantas latas de caviar de atún rojo o alguna pieza de porcelana de la reputada Fábrica Imperial de Porcelana. ¡Sorprenderás seguro!

circuito por rusia

тост!

тост es la fórmula rusa para proponer un brindis. La gastronomía es un elemento muy importante de la cultura rusa. Te proponemos algunos bares en los que poner un broche de oro a tu circuito por Rusia.

Barrel

El chef Vadim Ivanov te espera en su pequeño restaurante para sorprenderte con su fantástica carta de vinos internacionales y maravillarte con su amplia variedad de cocina europea y mediterránea. Una oportunidad simpar de disfrutar de la auténtica esencia de San Petersburgo en tu circuito por Rusia.

Daiquiri Bar

Ubicado en el centro, el Daiquiri Bar te propone burbujeantes bebidas para rematar tu día en San Petersburgo. Una forma ideal de desconectar y disfrutar al máximo de la magia de San Petersburgo.

¿Nos acompañas a Rusia este verano?

Category: Todo sobre... Rusia

Tags:

Article by: Adrián Soto