circuito a escocia

Verde alegría en nuestro circuito a Escocia

Además de sus pequeñas y encantadoras ciudades, Escocia cuenta con algunos de los parajes naturales más bellos e inspiradores del norte de Europa. Descubre nuestros rincones favoritos y sumérgete en este circuito a Escocia.

Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs

En el centro de este parque natural encontraremos el Loch Lomond, el lago más extenso del continente europeo. Además, se encuentra enmarcado por unas bellas cadenas montañosas, que crean un paisaje tan hermoso como sobrecogedor.

La coqueta Isla de Skye

De todas las Hébridas Interiores, Skye es la isla más visitada. No solo por sus increíbles paisajes, por su rica herencia de la época de los clanes, sino también por la supervivencia de las tradiciones celtas y por su abundante vida silvestre.

En nuestro circuito a Escocia visitaremos Portree, la ciudad principal de Skye que da a una bahía, conocida por su pintoresco puerto de bellas casas con fachadas de colores. Si las condiciones meteorológicas lo permiten podremos realizar una ruta ligera de senderismo disfrutando de las magníficas vistas y de los épicos paisajes de esta preciosa isla. 

¿Una cita con el monstruo del Lago Ness?

Tenemos que confesarte una cosa… Sí, nosotros también soñamos con ver a Nessie, el famosísimo monstruo del Lago Ness. Nos parecería el broche de oro perfecto de nuestro circuito a Escocia. Lo que sí podemos asegurarte es que, al menos, disfrutarás de uno de los lagos más llamativos y misteriosos de toda Gran Bretaña.

Su gran patrimonio cultural lo convierte en uno de los lugares más simbólicos del todo país. Además, su espectacular flora y fauna nos llamará, sin duda, la atención. Una bella estampa que podría explicar a la perfección por qué Nessie, al parecer, sigue viviendo allí.

Ai te apetece conocer la cara más urbanita de Escocia, no puedes perderte nuestra entrada sobre los mejores lugares dónde tomar un bocado en Glasgow y Edimburgo.

¿Quieres compartirlo?