Si adoras viajar y descubrir el mundo cada verano, tenemos algo muy importante que contarte… Japón, Canadá, Colombia, Rusia, Vietnam o Estados Unidos, tú eliges cómo le das una vuelta a tu verano.

Explorar nuevos rincones te encanta y contar con la tranquilidad de tenerlo todo organizado, también. Si te identificas con esta descripción, tenemos mucho que ofrecerte. Asia y América a tus pies. ¿Te animas?

Asia: sabores, arte y culturas

Japón, Vietnam y Rusia son algunos de nuestros destinos de larga distancia en el continente asiático. La magia nipona contrasta con el exotismo vietnamita y, por supuesto, choca de frente con el hermetismo y aire especial ruso.

Japón, encanto oriental

Si te apasiona la cultura nipona y te mueres de ganas de descubrir los secretos de Kioto, Tokio y Osaka, hemos creado el plan perfecto para ti. Conocerás las principales ciudades del país, pero también te empaparás de la quietud y paz de sus pequeñas aldeas. Además, si te apetece ampliar horizontes, podrás completar tu tour visitando la misteriosa Corea del Sur. Seúl te espera con los brazos abiertos, deseosa de mostrarte todo el arte que esconden sus calles.

Vietnam y Camboya, exotismo asegurado

Viajar a Vietnam y Camboya es transportarse de inmediato a un mundo totalmente diferente. Sus calles, ciudades y pequeños rincones, tan alejados de la lógica occidental, nos invitan a sumergirnos en su interesante cultura. Un circuito por estas latitudes se convierte en una experiencia única  y que vale la pena vivir. Hanoi, Hue o Siem Reap dejan su propia impronta en el alma de quien visita sus tierras.

Rusia: señorío, atractivo y distinción

En Moscú y San Petersburgo respirarás un aire diferente y especial. Sin duda, el ambiente que reina en estas dos ciudades supone una experiencia en sí mismo. El corazón ruso reside en estas dos ciudades, que podremos conocer a fondo. Un país de contrastes, en el que la huella comunista e imperial se combina a la perfección con la modernidad actual. El Kremlin, el Museo del Hermitage,  Serguiév Posad o el palacio de Catalina la Grande representan a la perfección los cambios que ha experimentado el país durante el siglo XX. Cambios que tan solo han aumentado el halo de misterio y atractivo que rodea a este hermoso país.

asia en tu viaje organizado larga distancia

América, de norte a sur

Hay tantas Américas como países la forman. Una amalgama de culturas y tradiciones que conviven y se muestran al mundo. Canadá, Estados Unidos y Colombia te esperan para conquistarte este verano.

Canadá, de Montréal a Toronto

Montréal, Ottawa y Toronto son solo algunas de las ciudades y parajes de los que podrás disfrutar en nuestro viaje organizado a Canadá. Un destino diferente en el norte del continente americano, con una naturaleza espectacular y con ciudades coquetas. La gran desconocida de Norteamérica tiene algo que contarte este verano. ¿Te vienes?

Estados Unidos de costa a costa

California y Nueva York son las protagonistas de nuestros viajes organizados a Estados Unidos. Y es que tienes dos opciones para disfrutar de la tierra del tío Sam. Si te mueres de ganas de pasar unos días fantásticos en la capital del mundo, nuestro viaje a Nueva York es perfecto para ti. La Gran Manzana está lista para recibirte y demostrarte por qué es una de las ciudades más populares del continente. Por otra parte, si lo que te apetece es conocer la magia de la Costa Oeste, tenemos el viaje perfecto para ti. San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles son el alma de la fiesta en California. Tu invitación está. ¿Te apuntas a un verano en California?

Colombia, sonrisas de color

La esencia de Sudamérica está a tu alcance en este particular viaje organizado a Colombia. En él tendrás la oportunidad de sumergirte de lleno en la zona cafetera y de explorar las divinas Bogotá y Cartagena de Indias. Una experiencia única en la que entrarás en contacto con la naturaleza del valle de Cocora y vivirás Colombia de un modo diferente.

américa en tu viaje organizado larga distancia

Y tú, ¿qué destino prefieres? ¿Has viajado a alguno de estos países? Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios. ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?