Largas tardes de sofá (especialmente los fines de semana) y la necesidad de distraer la mente. Después de dos fines de semana confinados,  lo tenemos claro… Una lista de pelis perfectas para distraer la mente y divertirse un poquito, que siempre viene bien. ¿A que si?

Hemos preparado un blog de pelis con una selección para todos los gustos: comedia española, comedia americana, musicales, realismo… ¡A disfrutar!

Y, por supuesto, hemos incluido también alguna peli para los más pequeños de la casa. ¡Ellos también necesitan desconectar!

¿Comenzamos?

Chicas malas, una comedia 100% americana

Un instituto, un grupo de las populares más popus y una chica nueva con ganas de reírse de los estereotipos Este sería, a grandes rasgos, el argumento de Chicas malas. Pero esta película es mucho más. Humor inteligente, crítica social a raudales y una capacidad increíble de enganchar al espectador. Toques cómicos geniales que te arrancarán una carcajada sincera. Además, es una película ideal para ver con tus hijos adolescentes. ¿Te apuntas?

Mamma mia, un dardo al corazón

Si amas los musicales, Mamma mia es la opción per-fec-ta para ti. Enredo, risas y un final feliz. Ideal para desconectar de la realidad y conectar con la felicidad que todos llevamos dentro. Además, los paisajes de la película son preciosos, con las islas griegas y croatas como un protagonista más de la película. Y todo, todito, todo regado con las mejores canciones de ABBA. ¿Qué más podemos pedir?

Chicken Run, perfecta para los peques

Chicken Run es un clásico del cine infantil de los años 2000. Sus colores llamativos y el aspecto plástico de sus personajes la convierten en una de las pelis más atractivas para los más pequeños de la casa. Se enamorarán de sus protagonistas y aprenderán valores muy importantes, como el compañerismo, la audacia o el trabajo en grupo. ¡Y tú te lo pasarás en grande viéndolos reir!

Amélie, bienvenidos a Francia

Es la película francesa por excelencia del siglo XXI. Un viaje directo a pleno corazón de París. Una forma ideal de viajar sin levantarte del sofá, dejándote envolver por su esencia, que te transportará a la Francia más real. Una historia sencilla, en la que las sensaciones son las protagonistas principales. 

Gladiator, la Roma Imperial

Si te encantan las pelis de romanos, Gladiator va a ser perfecta para ti. Russell Crowe está, simplemente, espectacular. Una interpretación magistral que nos conducirá al mundo de los gladiadores y a una de las partes más oscuras del Imperio Romano. ¿Te vienes?

Matilda, otra peli ideal para los niños

El clásico de Roald Dahl trasladado a la gran pantalla. Matilda, con su dulzura, inteligencia y maestría nos enamorará desde el primer fotograma. Una crítica sutil en un universo mágico y diferente. Sus poderes mágicos te atraparán. ¿Te atreves?

El diario de Bridget Jones

La vida de una treinteañera en Londres. Parece un argumento sencillo, pero Bridget Jones ha cautivado a millones de personas desde su estreno a principios del siglo XXI. Desde luego, la interpretación de Renée Zellweger es una clave magistral para que te enamores de esta peli. Manta, sofá y palomitas. ¿Necesitas algo más?

Y tú, ¿con qué peli te quedas? ¡Nos leemos!

▹ Ver más: Las 7 pelis imprescindibles para esta cuarentena: parte II

 

¿Quieres compartirlo?