Seguro que eres de esos que siempre dice que tiene que descubrir todos los rincones que España tiene guardados para nosotros. Pero siempre acabas decantándote por un destino más lejano. ¡Este es tu verano! Vamos a descubrir España. Hoy te traemos los mapas de las 4 rutas por España que no te puedes perder. Ya sea con nuestros viajes organizados o por tu cuenta, te enseñamos 4 viajecitos que tienes que hacer este verano. ¡Empezamos!

Una ruta completa por Andalucía

El sur es arte, es magia y es maravilloso. La ruta por Andalucía es la mejor manera de conocer el sur de España y sumergirte en el ritmo y el son de esta mágica zona. Combinamos la belleza de ciudades como Sevilla o Jerez con la naturaleza y los pequeños pueblos blancos del sur. Disfruta del ambiente de Cádiz, la belleza y naturaleza de Cazorla y descubre toda la esencia del sur como vemos en el mapa del viaje por Andalucía. Un viaje de 9 días lleno de rincones que descubrir. ¡Me apunto!

Mapa viaje por Andalucía
Mapa viaje por Andalucía

Una de aventura en los Pirineos

Si lo que te gusta la aventura, los Pirineos aragoneses y catalanes, son tu elección. Es una forma perfecta de conocer la magia de estas dos regiones visitando sus parques nacionales más especiales. Además, descubrir la vida rural de pequeños pueblecitos encantadores y descubrir la esencia de Zaragoza.
En el mapa del viaje por los Pirineos podemos ver cada parada para que disfrutes de la naturaleza mágica de Ordesa y Monte Perdido, te enamores del encanto de Aínsa, explores en 4×4 el Parc Nacional d’Aigües Tortes o si eres de los más atrevidos puedas hacer rafting. Todo esto y más te está esperando durantes los 8 días que tiene esta ruta. ¡Voy sacando las botas de montaña!

Mapa viaje a los Pirineos aragoneses y catalanes
Mapa viaje a los Pirineos aragoneses y catalanes

 El Camino de Santiago más different

El Camino de Santiago es la mejor manera de conocer el noroeste de España y sumergirte en la espiritualidad de esta mágica zona. Un tour que combina la belleza de ciudades como Salamanca o Santiago de Compostela con la experiencia única de vivir el Camino.

El itinerario, que vemos en el mapa del viaje por el Camino de Santiago, lo tiene todo para que disfrutes del ambiente de Salamanca, te sorprendas con la belleza de los pequeños concellos gallegos y descubras la esencia celta. Una oportunidad de encontrar la paz interior, descubrir lugares maravillosos y menenar un poco el body durante 10 días. ¿Vamos a vivir la experiencia?

Mapa viaje por el Camino de Santiago

 

 Una semana por el norte de España

El norte de España es una de las zonas más interesantes de España. Esta ruta combina la naturaleza asturiana y navarra con el encanto de localidades como Vitoria, Pamplona o Santillana del Mar. Como vemos en el mapa de viaje por el norte de España.

Hemos seleccionado personalmente cada detalle para que disfrutes del ambiente modernista de Comillas, te sorprendas con la belleza de la contundente León y descubras to-da la esencia norteña. 8 días de viaje, empezando y terminando en Zaragoza. ¡Vámonos de pinchos!

Mapa del viaje por el norte de España

Estas rutitas tan sandungueras son las que te proponemos desde Different Roads. Unas rutas con un mix de ciudades y naturaleza para que disfrutes de un verano de lo más different. Es hora de redescubrir España y todos sus mágicos rincones. Conocer todas sus gastronomías y culturas locales. Y tú, ¿con cual de estas rutas te quedas?

 

¿Quieres compartirlo?