Los mejores destinos para familias

¡Ya queda menos para poder disfrutar de nuevas experiencias y rutas turísticas! ¿Qué mejor momento que ahora para disfrutar en familia de estas vivencias?

A pesar de la situación actual en la que predominan las medidas y seguridad sobre el COVID-19, en Different Roads hemos adaptado completamente los viajes para preservar la comodidad y salud de nuestros viajeros. 

Asimismo, queremos aportar algunos de los destinos más indicados para que viajes con los tuyos de la mejor manera posible y te olvides de buscar, ¡nosotros te lo damos hecho!

En estos destinos, podrás descubrir experiencias para todos los miembros de la familia, incluso los más pequeños. Con nuestros tours podréis aprender de nuevas culturas y añadir una vivencia inolvidable al álbum de viajes increíbles. ¡Vamos allá!

Países Bálticos

Un viaje que se asienta en el recorrido de cuatro perlas bañadas por el Báltico: Tallin, Riga, Estocolmo y Helsinki. 

Las familias podrán vivir esta experiencia turística de forma especial, ya que se ven presentes los paisajes naturales y las ciudades pequeñas pero completas. 

Además de las actividades planificadas a los destinos antes mencionados, también se podrá visitar, de forma opcional, el Museo Vasa, en el que encontraremos el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta la actualidad. Curioso, ¿verdad? ¡Sin duda una actividad que les encantará tanto a los pequeños como a los no tan pequeños!

Por otro lado, también se puede aprovechar la visita al Palacio de Drottningholm, representativo en cuanto a arquitectura. En caso de que los horarios lo posibiliten, también nos pasaremos por el palacio y sus jardines y, como la ocasión lo merece, ¡volveremos en barco de vapor hasta el centro de Estocolmo!

¿Quieres saber más acerca de este tour? ¡Accede por aquí!

 Croacia

Otro de los destinos ideal para familias es el de Croacia, en el que también podremos ver Mostar en Bosnia y Herzegovina y Liubliana en Eslovenia, unas de ciudades más bonitas del Adriático. 

Uno de los tesoros que se podrán apreciar en este tour es la Isla de Korcula, una de las más verdes del mar Adriático. En su interior, disfrutaremos de las pequeñas playas que la componen y sus cuevas. 

Además, podremos recorrer el Parque Nacional de Plitvice, repleto de lagos, cataratas y cascadas. A continuación, nos desplazaríamos por el lago de Kozjak hasta el de Galovac. Pero eso no es todo porque, para añadir, podremos materializar un recuerdo del viaje mediante una sorprendente foto de los paisajes en tren. 

La famosa gran muralla de Dubrovnik y el casco antiguo de Ljubljana también serán protagonistas en nuestro viaje. Sin dejar de lado la espectacular Split, ciudad de playas, ambiente nocturno y un pasado arraigado al Imperio Romano.  

¿Quieres continuar con esta magnífica travesía familiar? ¡Visítanos por aquí!

Suiza

¡Hay tantos destinos tan geniales! ¡Suiza también nos espera junto a nuestras familias! El tour de Suiza y Selva Negra nos muestra una clara fusión de naturaleza y ciudad que nos encantará. 

No solo se visitará Berna y Ginebra, sino que podremos dejarnos maravillar por las cataratas interiores de Trümmelbache, las únicas de origen glacial con acceso subterráneo.  Ya que estamos viendo cascadas, ¿Por qué no visitar las de Triberg también? Esta es una de las más altas de Alemania con un descenso de 163 metros, te dejará con la boca abierta. 

¿Habrá algo que nos pueda sorprender más tras estas vistas? ¡Pues claro! Nos montaremos en el tren a Zermatt, un centro turístico que tiene fama por el excursionismo en sus montañas y la práctica del esquí. 

Como opcional, podremos apreciar en el impresionante mirador de Gornergrat uno de los paisajes más espectaculares del mundo situado a 3.089 metros, ¿Os lo váis a perder?

Estos destinos y muchos más en nuestra web, con todas las comodidades y medidas sanitarias frente al COVID-19. Comienza a planificar viajes de ensueño con los tuyos, ¡Ya es la hora!

Anímate a saber más sobre este viaje haciendo clic aquí.

¿Quieres compartirlo?