Los mejores destinos para viajar con tus amigos

Sabemos que hemos pasado una época un tanto oscura, pero… ¡Ya está saliendo el sol! Por fín es el momento de celebrar (de forma segura) que podemos ir volviendo a la normalidad. 

Tenemos unas enormes ganas de disfrutar con nuestros amigos un viaje de ensueño, y todo este tiempo de espera ha valido la pena. Desde Different Roads, hemos elaborado con mucho detalle y atención la opción de viajes privados, en los que podrás escoger tu compañía y actividades entre diferentes opciones. 

Gracias a estos tours privados, aquellos que quieran disfrutar de un viaje con todo organizado junto a su gente cercana, podrán hacerlo sin ningún problema. De este modo, también preservamos la seguridad del turista para que se cumplan con todas las medidas sanitarias relacionadas con el COVID-19

Pero esto no es todo, ya que, además, ofrecemos la posibilidad de elegir hoteles boutique, más tranquilos y con limitación de aforo, contar con un chofer privado, guías locales en distintos puntos del viaje o conducir vuestro propio vehículo. 

A continuación, te mostramos los mejores destinos para viajar con tus amigos, ¿preparad@?

Aventura por Noruega (7 noches)

Adéntrate a conocer la magia de Noruega y sus increíbles vistas a través de este fantástico tour privado con diversas actividades. Excursiones, trekking y diversas aventuras te esperan para lograr entender la excepcional cultura de este país sin que pierdas ningún detalle.

Entre las actividades que te proponemos dentro de la visita a este increíble país, podrás vivir unas experiencias inolvidables como:

  • Deslizarte por la tirolina más alta del norte con 1381 metros de altura. 
  • Surca las aguas de Sognefjord y sorpréndete con las cascadas y granjas de las montañas. 
  • Navega por el fiordo más estrecho del mundo, Nærøyfjord.
  • Sube por una pared vertical en la vía ferrata en Bergen. 

Además, podrás disfrutar de los increíbles paisajes , el Púlpito en Lysefjord, Stavanger y mucho más… ¡Toda una experiencia completa!

Increíbles vistas de Noruega

 

La magia de Islandia en Privado

Descubre la magia de esta isla del norte de Europa y déjate sorprender con la naturaleza y los paisajes de hielo más impresionantes. En este viaje, tendrás la oportunidad de visitar fiordos, cascadas y los más hermosos paisajes volcánicos, a tu ritmo.

Déjate llevar por el atractivo incomparable de los paisajes nórdicos y disfruta de todo el encanto que brinda esta maravillosa experiencia glaciar.

En este tour, podrás conocer a fondo los parques de Thingvellir, Vatnajokull y Fjallsarlon, sin duda una aventura que no se podrá olvidar. En el caso de que también quieras explorar la fauna, tendrás la opción de vivir un avistamiento de ballenas en la capital de esta actividad, Húsavik. 

Y, además, si quieres añadir a tu viaje un momento de relajación, también podrás tener un baño termal en Blue Lagoon o Myvatn, ¡una de las atracciones más visitadas del país! Volverás a tu hogar con una calma que habrá completado cuerpo y espíritu de energía. 

Contemplando el maravilloso paisaje de Islandia

Kenia: Experiencia Única en Privado

El sabor salvaje de África te espera para recibirte en nuestro viaje “Kenia: Experiencia Única – Tour Privado”. Una oportunidad única de sumergirnos en el corazón de este apasionante continente y descubrir, poco a poco, la grandeza de sus paisajes y la riqueza y diversidad de su fauna.

Si quieres vivir una aventura especial, te proponemos este tour como uno de los esenciales. ¿Quieres saber por qué?

  • Tendrás la oportunidad de conocer la cultura y estilo de vida de un pequeño pueblo masai. 
  • ¡Si vas a África, no puede faltar un safari! Dentro de las actividades de este viaje, vivirás un auténtico safari africano en el que encontrarás aves acuáticas y rinocerontes, entre otros animales y vegetación exótica. 
  • En el caso de que te quedes con más ganas de explorar el territorio, podrás atreverte a dar un paseo en barca por el lago Naivasha, situado en el Gran Rift. Durante este increíble recorrido, avistarás la flora y fauna que caracterizan su singular ecosistema. 

 

Disfrutando del paisaje en África

 

Francia emblemática en Privado

Déjate enamorar por este magnífico destino en el que encontrarás todo lo que va más allá de la historia y el arte, en privado. A través de este tour, conocerás mucho más que la París monumental, ya que te sorprenderemos con actividades diferentes como las que te proponemos a continuación:

  • Explora los acantilados Etretat, uno de los paisajes más conocido de Normandía y lugar de inspiración para artistas y turistas a los que les gusta apreciar la belleza. 
  • Viaja en el tiempo visitando playas como Utah Beach, Omaha Beach, Gold Beach, Juno Beach y Sword Beach, ya que recordaremos la magnífica historia del desembarco de Normandía en 1944. 
  • Conoce todo sobre la emblemática Juana de Arco conociendo su estatua, la casa donde vivió y la Gran Avenida nombrada en su honor. 

Descubre todas las demás actividades y opciones para este viaje privado en nuestra página, ¿ya has pensado a dónde viajar este verano?

Increíbles vistas de Francia emblemática

¿Quieres compartirlo?