Marta Velasco es una viajera aventurera que se atreve con todo. Costa Rica, Alemania Romántica y Suiza son los destinos de los viajes organizados de los que ha disfrutado con Different Roads. Hoy charlamos con ella para conocerla un poco más y para que nos cuente cómo valora su experiencia con nuestros viajes organizados en verano, Fin de Año y Semana Santa.

¿Qué tipo de viajera eres?

Soy una viajera más aventurera que urbana, pero me gustan todos los destinos. No hay que decir “no” a nada. Me gusta conocer nuevos sitios, culturas, gente… también saber sobre la historia de los lugares que visito y tener nuevas experiencias. Además, si cuentas con buena compañía, el destino es lo de menos.

¿Cuál es tu momento del año favorito para viajar?

Me gusta viajar en cualquier momento del año, aunque siempre depende del destino.

Has realizado un par de nuestros viajes para singles, ¿qué es lo que más valoras de esta modalidad de circuito?

Destacaría la calidad y la buena ubicación de los hoteles. También la calidad de las compañías aéreas. Por mi experiencia, los circuitos están muy bien organizados y aprovechados, sobre todo los horarios y las visitas guiadas. La verdad es que se aprovecha mucho el día y te permite que tengas una primera toma de contacto con la ciudad excelente.

¿Qué destacarías de tu viaje a Costa Rica en verano?

Lo que más destaco es la gente que he conocido en este viaje: los compañeros del grupo, el guía, el conductor del autocar… He vuelto del viaje con nuevas amistades, gente que ha valido mucho la pena conocer y con las que he podido compartir la magia de Costa Rica y con la que compartiré seguro muchos más momentos en un futuro.

Costa Rica es una maravilla, un país espectacular. Me quedo con muchos buenos recuerdos de este viaje, como por ejemplo el momento del desove de las tortugas en Tortuguero, la salida en catamarán para ver las ballenas y muchos más momentos de risas y de vivir nuevas experiencias con gente que acabas de conocer, pero con la que te sientes como en familia.

En 2017 despediste el año con nuestro viaje organizado a Suiza. ¿Cómo valoras la experiencia?

Fue una manera de terminar y empezar el año diferente a lo habitual y totalmente aconsejable. Es empezar el año con buen pie.

Entrevista a Marta Velasco

¿Cómo conociste Different Roads?

Vi en Facebook un circuito para singles, “Alemania Romántica”. Al ser un viaje para singles, pensé que compartiría la experiencia con gente dispuesta a conocer a otras personas y  con ganas de pasar 4 días fuera de nuestra rutina y de nuestra zona de confort. Además, opino que si no haces cosas nuevas, no te sucederán cosas nuevas.

¿Cuál es el recuerdo más especial que guardas de tus viajes con Different Roads?

Las amistades nuevas que he hecho, sobre todo las de Costa Rica (“Las malotas”).

¿Qué crees que es lo que hace nuestros viajes diferentes?

La buena organización. Además, los viajes son bastante completos y te sirven para un primer contacto con el destino. También creo que ofrecéis una buena relación calidad-precio.  Destacaría también la buena atención que tenéis con los clientes, ya que valoráis bastante nuestra opinión y facilitáis muchos los trámites a la hora de contratar el viaje.

Marta, te agradecemos enormemente que nos hayas concedido esta entrevista. Nos encanta hablar con nuestros viajeros, conocer vuestras impresiones y poder construir entre todos experiencias inolvidables.

¿Quieres compartirlo?