viaje a rusia

Un Moscú muy VIP en tu viaje a Rusia

Rusia se ha convertido, sin duda, en un icono de lo chic y en el país VIP por excelencia del continente asiático. Pero, ¿cómo podríamos disfrutar de todo ese glamour en nuestro viaje a Rusia? Acompáñanos en esta aventura y descubre con nosotros cómo disfrutar de una tarde espectacular en Moscú.

Shopping a la moscovita en tu viaje a Rusia

Dar un paseo por los centros comerciales más lujosos de la capital rusa es una cita obligada para cualquier amante de las compras que visite Moscú.

GUM

Los grandes almacenes más antiguos de la ciudad son actualmente la joya de la corona del shopping ruso. Ubicados junto a la visitadísima Plaza Roja de Moscú, se encuentran ubicados en un grandioso edificio de más de 240 metros de largo. En ellos, encontrarás las firmas de moda más famosas a nivel mundial. Además, su pasillo central acristalado te dejará maravillado. Un plan estupendo para disfrutar al máximo de tu tiempo libre en cualquier viaje a Rusia.

Calle Arbat

Ubicada en pleno centro de Moscú, la calle Arbat nos espera para regalarnos un breve paseo entre tiendas de souvenirs y acogedores restaurantes y cafeterías con una deliciosa oferta gastronómica. En sus más de 1000 metros, numerosos artistas, cantantes y famosos moscovitas han encontrado su hogar y, actualmente, se trata de una de las calles más cotizadas de la capital rusa.

viaje a rusia

Gostiny Dvor

La mejor artesanía y los souvenirs más originales de Rusia te esperan en esta antigua casa de postas, reconvertida actualmente en un coqueto centro comercial. Además, encontrarás en su interior joyerías donde podrás llevarte algún recuerdo muy especial de tu viaje a Rusia.

Caviar, cangrejo de Kamchatka y otras delicias rusas en tu viaje a Rusia

Como ya te explicamos en nuestra entrada anterior, la gastronomía rusa es uno de los puntos fuertes del gigante euroasiático. Así que… 0 excusas, debes visitar estos céntricos restaurantes moscovitas.

Conservatory Lounge & Bar

Cuenta con unas magníficas vistas del Teatro Bolshoi y de la Plaza Roja. Ideal para tomar una copa, nos sorprenderemos por su variada carta y el genuino sabor de sus platos. Además, está situado en la planta 10 del hotel Ararat Park Hyatt.

Café Pushkin

Su cuidada y llamativa estética y su deliciosa gastronomía convierten a esta cafetería en el refugio perfecto para disfrutar de un merecido descanso en tu viaje organizado a Rusia. Tés, arroces y platos típicos rusos forman parte de la oferta del establecimiento.

Y tú, ¿conoces algún lugar VIP que te mueres por visitar en tu viaje organizado a Moscú? Cuéntanos todo, todo, todo en nuestra sección de comentarios.

Category: Todo sobre... Rusia

Tags:

Article by: Adrián Soto