Cuando llevas todo el día descubriendo cada rincón de la ciudad a fondo, necesitas un buen descanso y reponer fuerzas, ¿verdad que sí?  Una cenita reconfortante de intensos sabores que hagan que cada centímetro de tu piel esté alerta y disfrutando del placer de platos deliciosos. Por eso y porque queremos que seas tremendamente feliz en tu viaje al Sur de Alemania en el Puente de diciembre, te traemos 5 restaurantes perfectos para degustar una cena única.

Venga, te damos un adelanto

Vaya, vemos que tienes muchas ganas de hincarle el diente a esta lista. Bueno, es mejor ir sin prisas. Se disfruta mucho más. En este recopilatorio encontrarás comida típica, opciones vegetarianas, platos internacionales y muchas otras más alternativas. ¿Comenzamos?

Zum Alten Markt

Servilletas de cuadraditos rojos, manteles suaves y colores pastel en un ambiente vintage, pero que te hace sentir como en casa. Ese sería el resumen perfecto de Zum Alten Markt. Si lo que te apetece es probar platos alemanes de toda la vida y cocinados con cariño y esmero, este es tu lugar sin dudas. Una cervecita es la compañera perfecta para esta cena especial. Sus salchichas, una maravilla y sus postres, el final perfecto para tu visita. Si esta propuesta te seduce, puedes visitar Zum Alten Markt en el número 3 de Dreifaltigkeitsplatz, a poco más de 300 metros de Marienplatz.

Chopan Schwabing, un toque afgano

Si lo que te apetece es hacer un viaje (por el mundo de los sabores en esta ocasión), Chopan Schwabing es tu restaurante ideal en Múnich. Cordero, pollo y arroz son los elementos fundamentales de la carta, sobre los que se construyen muchos de sus platos. Así que si quieres vivir una experiencia culinaria diferente en la ciudad, puedes darle una oportunidad a Chopan Schwabing. Por supuesto, el restaurante cuenta con opciones halal, pero también con recetas vegetarianas, veganas y aptas para celiacos. Chopan Schwabing está ubicado en la calle Occamstrasse, número 3. ¡No te arrepentirás!

Mariannenhof

Cervecita, un ambiente de lo más animado y carnes suculentas es lo que te espera en Mariannenhof, bastante cerca del río. Hamburguesas, costillas jugosas y también deliciosas pizzas. Vale realmente la pena visitarles, en especial si viajas en familia y con niños pequeños. Y, si viajas con amigos, siempre podréis tomar una copita después. Suena bien, ¿verdad? Encontrarás Mariannenhof se encuentra en Mariannestrasse, número 1. Por cierto, cuentan con recetas para todos los públicos.

Gasthaus Weinbauer

Y te traemos otra ración de buena comida típica alemana. Cuenta con opciones vegetarianas, por supuesto. Si te apetece una buena dosis de cocina alemana, Gasthaus Weinbauer bien vale una visita. Una decoración clásica, pero en un entorno idílico (su pequeña terraza es una preciosidad). Y una sopita siempre viene bien. Puedes conocer Gesthaus Weinbauer en el 5 de Fendstrasse, a poco más de 1 kilómetro del Jardín Inglés. 

Schiller Brau

El auténtico pub alemán ha llegado para conquistarte en tu viaje al Sur de Alemania. Pero es un pub alemán con un toque un poquito más moderno. La cocina toma un papel importante en este nuevo concepto y, verdaderamente, vale la pena cenar allí. Buenísimas cervezas y ricos bocados. ¿Te vienes? Schiller Brau está en el 23 de Schillerstrasse, cerca de la calle de María Teresa.

¿Quieres compartirlo?