Te quieres ir de vacaciones a los fiordos noruegos, lo tienes claro. Tu única duda, reservar un viaje organizado de grupo o montártelo por tu cuenta. ¿Y si te digo que tenemos unas cuantas opciones perfectas para ti? ¿Te has quedado boquiabierto? Estupendo, porque nos ENCANTA sorprenderte.

La verdad es que los fiordos noruegos son uno de los destinos favoritos de nuestros viajeros. Hacer senderismo en un entorno natural increíble, descubrir la modernidad de Oslo y descansar a pies de la montaña es posible con nuestros viajes a los fiordos noruegos.

Viaje a los fiordos noruegos: me lo monto por mi cuenta

Reconócelo: amas viajar, pero odias buscar. No te apetece perder horas y días enteros comparando vuelos, habitaciones de hotel y preparando excursiones. Tampoco tienes ganas de estrujarte el cerebro  intentando encontrar el mejor vehículo de alquiler. Por eso, como sabemos que te encanta vivir experiencias diferentes, hemos creado nuestro circuito Fiordos Noruegos a mi aire.

Tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar y de vivir esta escapada a tope. Podrás conocer los fiordos noruegos a tu propio ritmo, sin preocupaciones. Con total libertad, pero con la comodidad de contar con todo preparado. Descubre los fiordos de norte a sur y sin límites, exprime al máximo tu tiempo en Noruega y llena la maleta de recuerdos inolvidables. Y, como siempre, con el sello especial de los viajes organizados por Different Roads.

Si eres un viajero aventurero, no te lo pienses más y apuesta por nuestro viaje organizado Fiordos a mi aire. ¡No te arrepentirás!

¡Me apetece un viaje organizado a los fiordos noruegos en grupo!

Si además de disfrutar de la magia de los fiordos noruegos tienes ganas de conocer a viajeros con tus mismos intereses y compartir con ellos esta experiencia, nuestros viajes organizados a los fiordos noruegos son perfectos para ti.  Te recomendamos que le eches un ojo a nuestros tours Fiordos Circular y Fiordos Noruegos al Completo. Han sido cuidadosamente diseñados por nuestro equipo de expertos para ofrecerte lo mejor de la geografía escandinava. Dos opciones ideales para esos viajeros que todavía no conocen este paraíso, pero también para viajeros experimentados que tienen ganas de volver a este singular destino. El área de Telemark, Stavanger, Bergen y los más espectaculares acantilados te esperan en estos dos increíbles tours. Además, el verano es el momento más adecuado para conocer Noruega. Las suaves temperaturas estivales te permitirán descubrir los fiordos en su máximo esplendor.

Nosotros estamos preparando ya la maleta… ¿nos acompañas?

¿Quieres compartirlo?