¿Así que os quedasteis con ganas de unos cuantos planes más para relajaros en esta cuarentena? ¡Pues no os preocupéis! Hoy os traemos cinco ideas más para animar un poquito esta cuarentena y, sobre todo, conseguir un poquito de relax. ¿Nos acompañas?

Plan número 1: Imaginar tu próximo viaje

Sí, quizá te parece un poco locura, pero te prometemos que no lo es tanto. El fin de la cuarentena no está tan lejos, ¿verdad? Pues creemos que es un momento i-de-al para dejar volar la imaginación y echarle un vistazo a tu próximo viaje.

Nosotros os recomendamos unas vacaciones por España, que siempre viene bien y está al alcance de nuestra mano. Quizá un poquito de naturaleza en el norte, el encanto de la costa catalana… ¿Con qué destino os quedáis?

¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!

Plan número 2: Improvisar una sesión de yoga

¡Bendito Youtube! Si lo que te apetece es probar algo que te relaje inmediatamente y que te permita mover un poquito el “body”, hacer un poquito de yoga es la mejor opción.

En internet encontrarás una gran cantidad de tutoriales y de canales que te ayudarán a iniciar una nueva rutina que, seguro, te encantará. Existen contenidos de todo tipo, también para principiantes. Os dejamos un vídeo per-fec-to para iniciaros en esta sanísima disciplina. 

Plan número 3: ¡Hora de desatar la creatividad!

Ya sea escribiendo, pintando, construyendo… esta cuarentena es el momento ideal para sacarle todo el jugo a tu lado creativo. Exprésate y quítate de la cabeza todas las preocupaciones, aunque sea por un rato. Es una forma estupenda de recargar energías y dejar de pensar en exceso. 

Saca los folios y los lápices de colores o los bolígrafos y deja que tu mente se desate. ¡Te vendrá genial! Ya nos contarás qué tal te sientes…

Plan número 4: ¡A por la jardinería!

También podemos dedicarnos un poquito a la jardinería. Si tenemos plantas en casa, es el mejor momento para darles cariñito y prestarles atención. Además, ver cómo crece una vida siempre da un chute de energía extra.

Aunque no seas demasiado hábil con las plantas y las flores, es una oportunidad perfecta para aprender, ¿no te parece? Encontrarás muchísima información válida en internet e incluso quizá halles tu nuevo hobby. ¡Es un verdadero planazo!

Plan número 5: Hora de desempolvar los juegos de mesa

Revisa tus estanterías y tu desván. Voilà! Seguro que han aparecido unos cuantos juegos de mesa antiguos, ¿a que sí? Quizá es el momento idóneo de pasarles un trapito y comenzar a jugar. Una actividad ideal para disfrutar en familia y pasar una buena tarde o una noche ideal.

Monopoly, Trivial, Uno… ¡cualquier opción es genial!

Y tú, ¿con qué plan te quedas? ¡Cuéntanoslo todo, todito, todo en nuestra sección de comentarios!

¿Quieres compartirlo?