¿África o América? ¿Cuál es tu destino favorito para disfrutar de un buen viaje organizado en 2020? En Different Roads nos encanta la aventura, descubrir nuevos horizontes y darlo todo, todito, todo. Por eso hemos preparado unos viajes geniales para que explores los mejores destinos exóticos de América Latina y África.

Prepárate para cruzar el charco (bueno… o el Mediterráneo) y comienza el año con buen pie con nuestro viaje organizado a Kenia y nuestro tour organizado por Perú. ¿Comenzamos?

A Perú… con amor

La maravilla de los Andes nos espera con los brazos abiertos para recibirnos cálidamente y mostrarnos todos sus encantos. Un viaje tremendo, en el que la naturaleza y la ciudad se mezclan a las mil maravillas y nos brindan la oportunidad de explorar cada pequeño rincón del país.

Un viaje que cambiará tu percepción sobre América Latina y te dejará con la sensación de haber vivido una experiencia única. Además, tendrás la oportunidad de visitar el legendario Macchu Pichu, una cita imprescindible para  todos aquellos viajeros que se sumergen en este país andino.

Lima, su capital, te conquistará con tus encantos. No olvidarás su fragancia ni la hospitalidad y cariño innato de su gente. Pasear por sus calles, una maravilla que no olvidarás fácilmente. 

Un giro a tus vacaciones, sin duda. Tu viaje organizado a Perú puede ser el inicio perfecto para el año que empieza. O la excusa perfecta para desconectar de tu día a día y conectar contigo mismo. 

¿Preparados para vivir momentos inolvidables? Chequea un poquito más sobre nuestro circuito organizado a Perú. ¡Te esperamos!

Kenia, esencia de la verdadera África

En Different Roads odiamos los convencionalismos y todo lo clásico cuando es sinónimo de aburrido. No nos gustan los estereotipos y, por supuesto, huímos de los prejuicios. Nos encanta descubrir nuevos países y que tú los descubras con nosotros. Pero también nos encanta ofrecer la verdadera esencia de cada país. Por ello hemos decidido presentaros este viaje organizado a Kenia. Una ocasión de dejarse llevar por la magia del corazón de África y disfrutar de una naturaleza desconocida.

Pero, como siempre, con el máximo respeto por el medio ambiente y por la realidad que nos rodea. 

En definitiva, ¿cómo vas a comenzar tu 2020? ¿Te vas a dejar llevar por la dulce cantinela del arpa peruana? ¿O quizás preferirás danzar al ritmo del pueblo masái en Kenia? Cuéntanoslo todo (pero todo, todito, todo) en la sección de comentarios. ¡Bienvenidos a la aventura, viajeros!

¿Quieres compartirlo?