Tokio te ofrece tantas (pero tantas) opciones de ocio, diversión y placer que es bastante difícil elegir un solo plan del que disfrutar durante tu viaje organizado a Japón. Sabemos que esta ciudad te va a encantar y le va a dar un toque muy especial a tus vacaciones

Planes para todos los gustos

Tú ya sabes que lo que queremos es que disfrutes y vivas una experiencia única, ¿a que sí? Pues justamente por eso nos hemos decidido a traerte los planes más interesantes, divertidos y diferentes que hemos encontrado en la capital del Sol Naciente.

De playeo que te veo

Sí, puedes ir a la playa en tu viaje a Japón. Sí, sí: en pleno Tokio. Si te montas una excursión pequeñita hasta Odaiba, podrás vivir la experiencia playera en la capital japonesa. Es una isla artificial muy curiosa, que fue construida en sus orígenes para evitar posibles invasiones extranjeras. Llévate el bañador y relájate con un bañito refrescante. ¡No te arrepentirás! Es ideal para los días calurosos o para desconectar del día a día. Por cierto, la isla cuenta con una réplica de la Estatua de la Libertad. ¡Menuda sorpresa!

Cena “a la robot”

Oye, que si estás de vacaciones en Tokio puedes cenar con robots. Una experiencia de lo más extraña y atractiva. Luces de neón y potentes ruidos metálicos. Una aventura que tienes que vivir y que te revelará una cara de Japón que no esperas. Te espera un espectáculo de 90 minutos lleno de música y color. No, indiferente, lo que se dice indiferente, no te va a dejar. Si te interesa, reserva tus entradas con tiempo suficiente. ¡Y ya nos contarás qué tal la experiencia!

Disfrázate y recorre Tokio en kart

¿Bromear? No, no estamos bromeando. Si es que cuando decimos que Tokio es una ciudad única es porque, sinceramente, lo es. Así que sí, tal y como lo escuchas (bueno, lo lees): puedes recorrer Tokio en kart y disfrazado. Elige tu personaje de animación favorito y lánzate a la aventura. Con tu familia, con tus amigos o con tu pareja. Además, tú eliges cómo te lanzas a este planazo 5 estrellas. Por cierto, un detalle importante: para realizar esta actividad debes llevar contigo el permiso de conducir internacional. Si te lo olvidas no podrás disfrutar de esta actividad.

Hacerte una foto con el simpático Doraemon

Doraemon te está esperando en Tokio con los brazos abiertos. Bueno, no los tiene muy abiertos, pero eso es una limitación física… El caso, que puedes conocer Asahi TV, la cadena de televisión responsable de exitazos como Sailor Moon o Shin Chan. Te encontrarás con todos estos personajes, una experiencia que te hará volver a la más dulce y tierna infancia. Un regalazo durante tu viaje a Japón, ¿no te parece? ¡Dale un saludito a Nobita de nuestra parte!

Conviértete en un verdadero japonés atravesando el loco cruce de Shibuya

Sí, es la típica imagen de Tokio que tienes en la cabeza. Cientos de personas cruzando, pasando unas al lado de otras sin chocarse. Y a ti te apetece probar esa locura. La verdad es que llama bastante la atención. Ni te lo pienses, tienes que vivirlo sí o sí. Es una especie de bautismo que te convertirá en un verdadero japonés. Prueba de fuego que superas sin problema, ¡ya verás!

Esperamos que disfrutes al máximo tu tiempo en Tokio. Por cierto, ¡ya nos contarás qué tal te ha ido! Seguro que disfrutas mucho, muchísimo. ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?