Descansar y desconectar también forma parte de una buena experiencia de viaje. Por eso queremos proponerte cinco planes para darle un toquecito ‘different’ a tu estancia en Galway durante tu viaje a Irlanda.

¿Por qué es tan importante el relax en un viaje?

Cuando viajas (o al menos cuando viajas con nosotros) lo haces para conocer nuevos destinos, relajarte y disfrutar. Y, para conseguirlo, necesitas estar bien descansado, con la mente despejada y las ganas al 100%. Así que unos cuantos planes de relax en Galway son, sin duda, el complemento perfecto para tu viaje a Irlanda.

viaje a irlanda

Visita las playas de Salthill

Ubicadas muy cerquita del centro de la ciudad, las playas de Salthill son el lugar ideal para dar un paseo, estirar las piernas y relajarse frente al mar. La costa irlandesa es una maravilla y un espectáculo en sí misma y realmente vale la pena hacerle una visita mientras estás en Galway.

Playas de piedra y de arena abiertas a una bahía infinito de un azul acero. Un paseo precioso guiará nuestro camino a lo largo de esta romántica costa. Si puedes visitar las playas de Salthill al atardecer, entenderás perfectamente por qué te recomendamos que des esta sencilla excursión.

“Asalto” al museo de Galway

Si te apetece conocer bien a fondo la historia, el carácter y la esencia de la ciudad, te recomendamos que visites el museo de Galway. Está ubicado al lado del Spanish Arch, así que será fácil encontrarlo, ¿verdad? Flora, fauna, pasado y presente se combinan en este pequeño museo. Además, es gratuito (¡qué caramelito más dulce!). Encontrarás diferentes exposiciones a lo largo del año que te encantarán seguro. El museo cierra a las 5 de la tarde, así que es la opción perfecta que hacer después de comer. ¡Acuérdate de contarnos qué tal tu experiencia!

Quay Street, álbum de fotos imprescindible

Sabemos que los álbumes de fotos están un poco (poquitín, mijita de ná) pasados de moda, pero hablamos en serio. ¿Qué te parece si te montas un álbum pequeñito con las fotazas que puedes sacarte en la Quay Street?

Es una de las calles más llamativas de esta pequeña ciudad del oeste de Irlanda. Una zona pintoresca, llena de pubs antiguos y clásicos, con alguna estatua curiosa y con un suelo empedrado vintage. Te sentirás dentro de una novela estilo siglo XX. Vamos, que si te sientes un poco fotógrafo, te va a salir un álbum de fotos de lo más original. Y oye, que si al final te animas, mándanos alguna fotillo. ¡Nos encantará!

Descansa en la gran Eire Square

Esta céntrica plaza de Galway es conocida oficialmente como Plaza de John F. Kennedy dado que el malogrado presidente americano dio un discurso allí durante su mandato. Es un lugar ideal para descansar y recuperar fuerzas después de un día intenso conociendo Galway a fondo. Además, cuenta con algunas zonas de césped en la que, si llevas una toalla, podrás tumbarte y relajarte mientras tomas un poco del esquivo sol irlandés. Una plaza encantadora y que realmente vale la pena visitar en tu viaje organizado a Irlanda. Incluso, si te apetece, podrás disfrutar de un picnic muy especial. Convence a tus amigos, a tu pareja o a tu familia. ¡Satisfacción segura!

Hay a quien le relaja una escape room…

Adrenalina a borbotones, la sensación del trabajo bien hecho y el subidón de felicidad que da completar la misión de una escape room es, para algunos, la idea perfecta de relax.

Sí, ¡a algunos les va la marcha! En esta web encontrarás las mejores escape rooms de Irlanda y, por supuesto, de Galway. Aventúrate, atrévete, dale una vuelta de tuerca a tu viaje

Y, a ti, ¿cómo te gustaría relajarte en tu viaje organizado a Irlanda? Cuéntanoslo todo (pero todo, todito, todo). ¡Nos leemos, viajero!

flores en tu viaje a irlanda

¿Quieres compartirlo?