Sabemos que adoras irte con todo organizado y, por eso, hemos buscado unos cuantos planes para una tarde libre en San Petersburgo. Planes variaditos, divertidos y centrados en lo más importante: que disfrutes y vivas una experiencia única. Y a ti, ¿cómo te gustaría pasártelo bien en tu viaje a Rusia?

¿Cómo puedo divertirme y disfrutar de San Petersburgo?

San Petersburgo es una de las ciudades más grandes del país y un punto imprescindible de tu circuito por Rusia. Con todo listo para la diversión, tu tarde libre en la antigua Leningrado está lista para comenzar. ¿Arrancamos?

Paseo por los canales de San Petersburgo

El río Neva tiene un protagonismo muy importante en la ciudad. Lleno de vida, recorrerlo en barco es la mejor opción para descubrir San Petersburgo desde un nuevo punto de vista. Varias empresas gestionan este tipo de excursiones en San Petersburgo: circuitos de tarde, pequeños cruceros de noche o incluso tours combinados. Una actividad muy relajante e ideal para realizar en verano, cuando las temperaturas en Rusia son mucho más agradables. ¿Te imaginas la agradable sensación de surcar las tranquilas aguas del Neva e ir descubriendo poco a poco los tesoros que San Petersburgo guarda para ti? 

Jardín de Alexander

El Jardín de Alexander es un pequeño oasis en medio de la ciudad. Una pequeña placita ajardinada perfecta para descansar y desconectar del ritmo de San Petersburgo. Ubicado a los pies del río Neva, es el lugar ideal para pasar un buen rato si viajas con niños. Podrás tomar una pequeña merienda y reponer fuerzas para seguir visitando esta fantástica ciudad. Ideal para estirar las piernas y desentumecer los músculos y también para disfrutar del ir y venir de los transeúntes locales.

Amantes de la Historia y la Política… este es vuestro lugar

El Museo de la Historia Política Rusa es estupendo para los amantes de la Historia y la Política. En él podremos repasar la trayectoria de Rusia a lo largo de los años y los vuelcos que han marcado la vida y el destino de este país. El museo cuenta con exposiciones permanentes y temporales. Además, es un paseo más que recomendado para comprender mejor la esencia de la poderosa Rusia. ¡Imprescindible!

Tour en metro por el San Petersburgo subterráneo

Hasta viajar en metro puede convertirse en un arte en San Petersburgo. Y no, no estamos bromeando. La belleza del metro de la ciudad, uno de los más profundos del mundo, reside en sus estaciones. Además, puedes utilizar este medio de transporte para visitar el resto de propuestas que te sugerimos para tu tarde libre en San Petersburgo. Aunque no es tan bonito como el de Moscú, el metro de esta ciudad bien vale una buena visita.

Y tú, ¿cuál de estos diferentes planes prefieres para disfrutar al máximo de tu tarde libre en San Petersburgo? ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?