Polonia o las Perlas Bálticas. Uhm, una difícil decisión. La verdad es que Polonia tiene ese puntito desconocido y una historia fascinante. Pero es que las Perlas Bálticas combinan lo mejor de Finlandia y Suecia con el encanto de Estonia y Letonia. Bueno, decidas lo que decidas, estarás en buenas manos. Ya sabes, en Different Roads nos encargamos de todo, todito, todo. ¿Cómo prefieres pasar tus vacaciones este verano? ¿Te apetece disfrutar de un viaje organizado a Polonia o a las Perlas Bálticas?

Polonia, un tesoro a caballo entre las dos Europas

Si pudiésemos trazar una línea que separase a las dos Europas, pasaría por el corazón de la gran Polonia. Además, la huella de la historia ha dejado su especial impronta en este país. Fue uno de los más afectados por la II Guerra Mundial e incluso algunas de sus ciudades fueron parcialmente destruidas.

Varsovia, Malbork, Gdansk, Sopot, Torun, Poznan, Wroclaw y Cracovia son las protagonistas de nuestro viaje organizado a Polonia. Una completa ruta en la que podremos conocer poco a poco los tesoros del país.

Sus gentes, tan abiertas como simpáticas y hospitalarias, son una de las principales joyas del país. Y su variada y exquisita gastronomía hace las delicias de quien lo visita. Ciudades grandes como Varsovia se combinan con urbes más pequeñas como Wroclaw o Cracovia. Cada ciudad que recorramos irá lanzándonos piezas de un puzle que completaremos tras una completa visita a Polonia. Cuando acabemos el viaje comprenderemos mejor la identidad que ha convertido este país en una belleza única.

viaje organizado a polonia

Perlas Bálticas, verdaderas joyas al este de Europa

Finlandia, Estonia, Letonia y Suecia son las protagonistas de nuestro viaje a las Perlas Bálticas. La sobriedad de Helsinki contrasta con el encanto de cuento de Tallin, el aire modernista de Letonia y la esfera cosmopolita de Estocolmo. Nuestro viaje a las Perlas Bálticas es la oportunidad perfecta de conocer a fondo la belleza alrededor del Báltico.

Se trata de un viaje especialmente pensado para los aventureros que aman la ciudad. Sí, los y las amantes del turismo urbano disfrutarán a tope de esta propuesta de viaje.

Además, podrás elegir entre pasar 1, 2 o 3 noches en Estocolmo. ¡Una verdadera experiencia sueca! La verdad es que la capital holmense es un referente en cuanto al diseño. Los amantes de la cultura y la arquitectura se enamorarán, sin duda, de esta ciudad.

viaje organizado a las perlas bálticas

Y tú, ¿qué viaje prefieres? ¿Te dejas llevar por la histórica Polonia o prefieres un completo recorrido por la magia del mar Báltico? Y si ya has viajado, ¡cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios! ¡Te esperamos!

¿Quieres compartirlo?