Todo preparado para disfrutar de tus vacaciones de verano en Noruega. Un viaje organizado a los Fiordos Noruegos es una oportunidad única de descubrir la magia de su espectacular naturaleza en el mejor momento del año, el verano.

En Different Roads apostamos por todas las posibilidades de las que podrás disfrutar en tu viaje organizado a los Fiordos Noruegos. ¿Preparados para descubrir todas las opciones que te esperan en este fantástico país?

Aunque en todos nuestros circuitos disfrutarás de las bellezas de este país nórdico, hemos preparado diferentes itinerarios para que descubras también algunas de las ciudades más apasionantes de la zona. ¿Preparados?

Fiordos y Bergen

Los fiordos y las pequeñas ciudades que se construyen a su alrededor son los protagonistas de nuestro viaje organizado a los fiordos noruegos. La luz estival incide especialmente sobre los blancos, verdes y azules de sus paisajes, que te transportarán a tiempos pasados y cuya majestuosidad te dejará impresionado. Una forma diferente y relajada de conocer Noruega, disfrutando especialmente de los paisajes y los espacios naturales que la convierten en un país único, en una ruta diseñada con mimo para conseguir una experiencia completa

Fiordos espectacular

Un viaje alucinante por el suroeste de la geografía noruega, con un protagonismo indiscutible de la naturaleza local. Stavanger, el Fiordo de la Luz o el Púlpito son algunos de los protagonistas de este tour, eminentemente natural. 

Los fiordos y las pequeñas ciudades que se construyen a su alrededor son los protagonistas de nuestro viaje Fiordos Espectacular. La luz estival incide especialmente sobre los blancos, verdes y azules de sus paisajes, que te transportarán a tiempos pasados y cuya majestuosidad te dejará impresionado. Una forma diferente y relajada de conocer Noruega, disfrutando especialmente de los paisajes y los espacios naturales que la convierten en un país único, en una ruta diseñada con mimo para conseguir una experiencia completa.

Disfruta de las vistas desde el famosísimo Púlpito, déjate sorprender por la naturaleza salvaje de los fiordos y conoce Bergen, una de las ciudades más coquetas de Noruega en nuestro viaje organizado a los fiordos noruegos.

Fiordos Noruegos al completo

Nuestro viaje organizado a los fiordos noruegos combina el magnetismo de la naturaleza local con la deliciosa atmósfera urbana de sus pequeñas ciudades. Un circuito especialmente diseñado para viajeros amantes del aire libre y que quieren descubrir la belleza nórdica.

Disfruta de las maravillosas vistas que nos regala el Púlpito, descubre el ritmo pausado de la encantadora Oslo y déjate sorprender por la majestuosidad de fiordos y glaciares en este viaje organizado a los fiordos noruegos.

Fiordos y Estocolmo

Los magníficos paisajes verdes y azules de los fiordos y la colorista y sinuosa Estocolmo son los protagonistas de nuestro circuito, en el que la particular naturaleza noruega y la moderna capital sueca abren sus brazos para recibir a todos esos viajeros que desean conocer el estilo de vida nórdico.

Envuélvete por el arte de la catedral de Estocolmo, disfruta de las vistas desde el famosísimo Púlpito, déjate sorprender por la naturaleza salvaje de los fiordos y conoce Bergen, una de las ciudades más coquetas de Noruega, en nuestro circuito por Fiordos y Estocolmo.

Fiordos y Oslo

Los fiordos, Oslo y las pequeñas ciudades que se construyen a su alrededor son los protagonistas de nuestro viaje organizado a los fiordos noruegos. La luz estival incide especialmente sobre los blancos, verdes y azules de sus paisajes, que te transportarán a tiempos pasados y cuya majestuosidad te dejará impresionado. Una forma diferente y relajada de conocer Noruega, disfrutando especialmente de los paisajes y los espacios naturales que la convierten en un país único, en una ruta diseñada con mimo para conseguir una experiencia completa.

Disfruta de las vistas desde el famosísimo Púlpito, déjate sorprender por la naturaleza salvaje de los fiordos y conoce Oslo, la magnífica capital de Noruega en nuestro viaje organizado a los fiordos noruegos y Oslo.

¿Quieres compartirlo?