¿Preparados para descubrir un nuevo pedacito del mundo?

No hay dudas: el verano es el momento perfecto para explorar un poquito más el mundo y disfrutar, como siempre, de los mejores destinos de una manera “different”. Japón, Canadá, Colombia, Estados Unidos o Islandia son algunos de los países que puedes conocer en 2020. Un puntito diferente para darle un toque de emoción a la rutina.

¿Comenzamos?

Japón

Y comenzamos este viajecito por Japón. Osaka, Kioto y Tokio son las protagonistas de nuestros circuitos organizado al país nipón. Una oportunidad excelente de conocer las dos caras de Japón, sus vibrantes ciudades y su mística naturaleza.

¿Y qué podemos esperar de este tour? Paseos para recordar y experiencias únicas como, por ejemplo, dormir una noche en un templo budista. ¡Alucinante! Por supuesto, disfrutarás de cada rinconcito con la ayuda de nuestros guías, que te ayudarán para que le saques todo el jugo a tu tiempo en el país del Sol Naciente.

Suena bien y apetece, ¿a que sí?

Canadá

Canadá. Canadá con su Toronto, con su Ottawa y con su Quebec. Con sus diferencias y con cada pequeño detalle que da testimonio de su carácter único. Tendrás la oportunidad de conocer los centros históricos de cada una de las principales ciudades de la costa oriental del país. Pero también podrás darlo todo explorando su sorprendente naturaleza.

Un tour que se caracteriza por la perfecta combinación entre paisajes rurales y urbanos y que nos permiten absorber la esencia de un país tan especial. Una parada imprescindible para cualquier viajero que quiera conocer a fondo la zona más septentrional de América del Norte.

Te apuntas sin duda, ¿verdad?

Colombia

Oh, yeah: Colombia. Colombia, “land of sabrosura”. Tierra de café, de campo, de trabajo y de sonrisas de colores. De historias de superación, de cambios y de evolución constante. Y, cómo no, de contrastes. De mezcla de sabores, olores y sensaciones. Mezcla también de texturas. De la dinámica Canadá a la paradisiaca Cartagena de Indias pasando por  el Eje Cafetero. Y, por supuesto, también por el Valle de Cocora. Una mezcla de tradición y vanguardia que te conquistará desde el primer minuto. Sin duda, un viaje imprescindible para conocer la pura realidad de América del Sur. ¿Nos acompañas, compañero?

Estados Unidos, el encanto de la Costa Oeste

Y volvemos de nuevo a Norteamérica para disfrutar muchísimo con la ardiente y cautivadora California. San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas conseguirán enamorarte y transmitirte toda la magia que en ellas reside.

Agreste, salvaje, contenida y sensual, California se abre a nuestros pies para revelarnos la América más real. ¿A quién no le apetecería cruzar el Gran Cañón del Colorado o dormir muy cerquita de un desierto? Todo un mundo de opciones en pleno corazón del Estado Dorado.

¿Vamos a por ello?

Islandia, broche perfecto

Y cerramos esta serie de cinco propuestas presentándote uno de los destinos más mágicos, lejanos y distintos que podemos visitar en Europa: la fantástica Islandia.

Podrás pasar a formar parte de los afortunados viajeros que han pasados unas vacaciones impresionantes en este paraje de ensueño. Ciudades pequeñitas totalmente rodeados de una naturaleza casi mitológica. Cascadas, géiseres, baños naturales… ¡un festín para los sentidos!

Te esperamos, ¿verdad?

Recuerda que, si tienes cualquier duda sobre nuestros viajes, siempre puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Quieres compartirlo?