Irlanda es uno de los destinos turísticos más interesantes del mundo. Si te estás planteando viajar allí y te preguntas qué visitar en Irlanda, te ofrecemos un viaje organizado distinto, pues te descubrirá todos los secretos de la llamada “Verde Erin”.

Decide qué visitar en Irlanda gracias a nuestros guías expertos

Tu circuito por Irlanda será distinto, no solo por la propia configuración del mismo, sino también porque nuestros experimentados guías te llevarán a lugares diferentes y te harán vivir experiencias únicas y genuinas. Te contamos cuáles son estos sitios llenos de encanto.

 

Belfast en tu circuito por Irlanda

No podía faltar en este recorrido por la Verde Erin que te ofrecemos la ciudad de Belfast, capital de Irlanda del Norte. Entre sus puntos de interés, se encuentran el edificio del Ayuntamiento, con una enorme cúpula de casi sesenta metros de altura; el Ulster Bank, de estilo victoriano y el museo consagrado al famosísimo transatlántico Titanic, inaugurado recientemente.

En conclusión, la isla de Irlanda tiene mucho que ofrecer. Y si eliges visitarla a nuestro estilo, conocerás lugares únicos que muchas veces no se hallan en los habituales recorridos turísticos. Sin embargo, te impresionarán por su belleza y magnificencia.

circuito por irlanda

Acantilados de Moher

Otro lugar ineludible a la hora de organizar un circuito por Irlanda son estos impresionantes acantilados de hasta 214 metros de altura sobre el Océano Atlántico y que miden 8 kilómetros. Desde ellos, tendrás unas vistas extraordinarias de las islas de Aran y de la bahía de Galway, otro punto incluido en nuestro tour organizado por Irlanda.

Abadía de Kylemore

Convento edificado sobre las ruinas del castillo homónimo, entre sus joyas se encuentra la iglesia neogótica, una reproducción en mármol verde y en miniatura de la catedral de Norwich y el jardín victoriano.

Colina de Tara

Respecto a qué visitar en Irlanda relacionado con su pasado gaélico e incluso de la Edad del Hierro, se encuentra este promontorio lleno de restos de aquellas épocas. Entre estos, la Fortaleza de los Reyes, en cuyo centro se halla la Piedra en Pié, donde eran coronados los monarcas irlandeses de la Antigüedad.

Calzada de los Gigantes

Situada en el condado de Antrim, debe su singular nombre a que es una imponente extensión formada por 40.000 columnas de basalto originadas hace unos 60.000 millones de años. En 1986, fue incluida entre los lugares Patrimonio de la Humanidad.

Castillo de Kilkenny

Otro punto que siempre te recomendarán cuando preguntes qué visitar en Irlanda es este castillo, fundado en torno al año 1190. A su impresionante construcción, añade la enorme cantidad de Historia que atesoran sus paredes, los no menos imponentes jardines y el hecho de que alberga varias salas pertenecientes a la Galería Nacional de Arte. Una parada imprescindible para tu circuito por Irlanda.

Roca de Cashel

También llamado Saint Patrick’s Rock es un conjunto monumental que incluye catedral, torre, palacio arzobispal y otras dependencias. Se encuentra en ruinas pero incluso estas son imponentes. No en balde, fue sede de los reyes de Munster, la región más meridional de Irlanda.

Anillo de Kerry

Se conoce así al circuito turístico que se realiza por el condado del mismo nombre. Tiene su inicio en Killarney y continúa por Kenmare, Waterville, Sneem o Killorglin. No obstante, su joya principal quizá sea el Parque Nacional de Killarney con sus impresionantes lagos.

 

Dublín no puede faltar en tu circuito por Irlanda

A la hora de pensar qué visitar en Irlanda, no puede faltar esta ciudad, cuna de magníficos escritores y con una animada vida nocturna. Además, nuestro tour organizado a Irlanda incluye entradas para visitar el Trinity College, creado por la Reina Isabel I en 1592.

 

circuito por irlanda

imagen

¿Quieres compartirlo?