¿No sabes qué regalar estas navidades? ¿Pensar en el regalo de Navidad para tu pareja o familiares te supone un quebradero de cabeza? ¿Sientes que tus seres queridos ya tienen todo lo necesario? No te preocupes, regalar un viaje en estas fechas, o en cualquier otra del año, siempre es una decisión acertada. Visitar otros destinos, sean cercanos o lejanos, os abrirá a nuevas perspectivas, hará que veáis el mundo de otra forma, os convertirá en personas más abiertas, solidarias y respetuosas con los demás.

Viajar es enriquecerse cultural y socialmente y está más al alcance de la mano de lo que puedas imaginar.

Regalar un viaje en Navidad para unas vacaciones diferentes.

Una gran opción para realizar viajes organizados en Navidad es optar, aunque parezca paradójico, por visitar lugares donde no la celebren. Escápate a destinos como Fez, Casablanca o Marraquesh en Marruecos y siente como no solo te desplazas físicamente, sino que viajas en el tiempo, a otra cultura, a otra forma de ver y de hacer las cosas. También puedes regalar un viaje más exótico aún y lejano, como podría ser la India, con su inmensa diversidad cultural y sus increíbles paisajes. O Bután, considerado el “país más feliz del mundo” y en el cual quedaréis maravillados con sus monasterios budistas y su exuberante naturaleza. O incluso Japón :El país del sol naciente es una gran opción tanto para tus viajes en Navidad como para tus vacaciones de verano.

Maiko, Regalar un viaje a Japón
Maiko, Japón

Un viaje: un buen regalo de Navidad

Viajar en Navidad os permitirá conocer cómo se viven en otras culturas estas fechas. Así, en China os daréis cuenta de que allí el cambio de año no coincide con el occidental, sino que tienen sus propios ritmos, al igual que sucede para las culturas islámicas.

Ellos arrancan el año con el primer día del Muharram, que celebra cuando el profeta Mahoma inició su peregrinación a la hoy conocida como Medina. Además, su calendario lunar es 11 ó 12 días más corto que el año solar, por lo que es muy complicado que ambos fines de año coincidan. De este modo, si visitas un país islámico como pueda ser Argelia, Senegal o Túnez sentirás que realmente estás emprendiendo una gran aventura. Sin salir de África, lugares como Kenia o Tanzania son fantásticos para empaparte de la naturaleza más salvaje y auténtica y de tribus y culturas tan apasionantes como la masai.

Año nuevo chino
Año nuevo chino

 

Regalar un viaje a América en Navidad

El continente americano siempre es un destino fantástico y muy diverso. En Navidad puedes optar por buscar la clásica estampa nevada en Nueva York, o por escaparte a lugares cálidos y tropicales como Centroamérica, Venezuela o Colombia. Sin olvidar, obviamente, los siempre interesantes países caribeños como Cuba y su Varadero, México y la Riviera Maya o Santo Domingo y su muy famosa Punta Cana. Del mismo modo, en lugares de América del Sur, como Argentina o Chile, están en verano cuando en España estamos en invierno, por lo que es otro destino fantástico para los que ansían ya el sol y el buen tiempo. En todos estos destinos, los viajes organizados serán una forma sencilla, cómoda y económica de viajar

Viajes organizados en Europa por Navidad

Los países europeos, con sus mercadillos medievales, su predilección por Papa Noël, sus pistas de hielo y su rica y variada decoración navideña son otro destino ideal en estas fechas. En lugares como Frankfurt, Bruselas, Oslo, Lyon o Copenhague te sentirás como en medio de un cuento de hadas y te parecerá ver en cualquier momento el carro tirado con renos cruzando el firmamento.

Regalar un viaje a Frankfurt, casco antiguo de la ciudad
Frankfurt, casco antiguo de la ciudad

Viajar en Navidad es vivir sensaciones únicas, es llenarse del espíritu de cordialidad, amor y fraternidad navideño y es abrirse al mundo que nos rodea con ilusión y alegría. Decídete y prueba a regalar un viaje esta Navidad.

¿Quieres compartirlo?