Una sesión de playa, unos vinitos o un paseo a la orilla del mar suena a planazo, ¿verdad? Pues estas (y unas cuantas más) son las propuestas que te ofrecemos para darlo todo por Saint Malo en tu viaje organizado a Sur de Inglaterra y Francia

Un poquito de playa…

Si tienes suerte, encontrarás la playa con la marea alta y podrás disfrutar al máximo de las refrescantes y fresquitas (muy fresquitas) aguas de Saint Malo. Si no, siempre podrás, broncearte al sol y coger un morenito muy interesante. Sea como sea, pasear por la costa de Saint Malo es un plan genial para recargar las pilas y llenarse los pulmones de aire fresco, buen rollo y positividad. De espalda a las murallas, te sentirás protegido y especial.

 

…y algo de terraceo

Déjate caer por algunas de las impresionantes terrazas que rodean la zona más marítima de Saint Malo. Tómate una cerveza bien helada y come alguna de las especialidades de la zona. Relájate, estás de vacaciones y te mereces desconectar un rato. Además, es una actividad ideal para toda la familia. Así podréis disfrutar del ambiente de la zona y empaparos bien del modo de vida local. 

Puedes, por ejemplo, ir a La Caravelle. Ubicado cerquísima del mar, ofrece una interesante carta. Un poquito de verano siempre viene bien, ¿no? Visita La Caravelle en el número 95 de Digue de Rochebonne.

Pasea por el Parque de Briantais

Verdes senderos cubiertos por añejos árboles y pequeños banquitos para descansar. Es el paisaje que te espera en el coqueto Parque de Briantais de Saint Malo. Un lugar ideal para sacar la toalla y tumbarse a tomar los últimos rayos de sol antes de volver al hotel. O para hacer una merienda de picnic con los niños. Cualquier plan se convierte en un momento especial en este parque. Allí os esperan largos paseos que os llenarán de energía. 

Descansa en una “bella época”.

Un pub al estilo antiguo en el que deleitarse con una cerveza o tomar unos vinos. Unas cuantas mesas y sillas de madera, un viejo piano y música de la buena. ¿Te apetece, verdad? Pues todo eso (y mucho, pero que mucho más) es lo que te ofrece “La Belle Époque”. Puedes encontrar este curioso bar en la calle de Dinan, número 11.

Y a ti, ¿cómo te gustaría relajarte en Saint Malo? ¿Tienes algún plan pensado para tus ratitos de relax en tu viaje a Inglaterra y Francia? Cuéntanoslo todo. ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?