Disfrutar de una buena comida es algo imprescindible en cualquier viaje. Por eso, hemos recopilado los mejores cinco lugares para cenar como un rey en La Fortuna. Desde gastronomía local, como el pollo fortuneño hasta comida más internacional como pizza o pasta. Sí, pensamos en todos los públicos. Bueno, la verdad es que nos encanta la pizza y entonces…

Pero no nos desviemos. Hoy os traemos 5 lugares perfectos para tomar una buena comida durante vuestro viaje a Costa Rica.

Restaurante El Coloso Arenal

Si quieres degustar la mejor cocina local, este restaurante es, simplemente, perfecto para ti. Ensalada de camarón, de tomate, nachos, patacones con frijoles molidos… Una deliciosa carta que hará tu boca agua y te llenará el estómago de felicidad. Acompaña tu cena con una refrescante cerveza y un buen postre helado. ¡No te arrepentirás! Además, puedes elegir entre dos espacios: su cómodo salón y su alegre terraza. Déjate sorprender también por su carta de vinos. ¡Un verdadero acierto! Además, raciones generosas y un personal de lo más amable y agradable te esperan en El Coloso Arenal. ¿Te animas?

Restaurante Tiquicia

Al rico sabor de Centroamérica nos espera el Restaurante Tiquicia. Arroces, tortas y panes especiales son, junto al plátano macho frito y boles de verduras, la base de la dieta costarricense. Y este restaurante ha sabido condensar a la perfección esa rica y verdadera esencia. Sus camareros son espectacularmente amables, divertidos y serviciales. Una verdadera muestra de la ‘pura vida’ que caracteriza Costa Rica.

La Parrilla de María Bonita

Glamour, sofisticación, buenos platos y un ambiente inmejorable. Así resumiríamos la oferta de La Parrilla de María Bonita. Por ejemplo, podremos probar jugosas carnes y apetitosas ensaladas, además de elaboradas hamburguesas y los postres más dulces. Además, cuenta con platos de gastronomía árabe. Un interesante mix con la cocina latina, que nos ofrece una sugerente combinación de sabores. Sin dudas, un restaurante ideal para cenas en familia. ¿Visitarás La Parrilla de María Bonita en tu viaje organizado a Costa Rica?

La Forchetta

Si tienes ‘mono’ de comida mediterránea e italiana y quieres comprobar cómo se lo montan al otro lado del charco, La Forchetta es la opción ideal para ti. Sus precios, económicos. Su carta, deliciosa. Las mejores pizzas, pastas y ensaladas (caprese,especialmente) te esperan entre sus cuatro padres. Además, cuentan con un auténtico horno tradicional. ¿Te vas a perder la oportunidad de probar su apetitosa carta?

Pollo Fortuneño

Su nombre nos lo deja todo claro. Aquí se come pollo fortuneño, un reconocido plato local. En esta barbacoa-asador están especializadados en las mejores carnes, en especial en las elaboraciones con pollo. Raciones generosas y un ambiente realmente caribeño. ¡Cenar en Pollo Fortuneño vale la pena! ¿Irás?

¿Quieres compartirlo?