Con abril llega el calorcito, las ganas de pegarte una buena escapadita y de descubrir nuevas partes del mundo. Así que, como nuestro objetivo es que cumplas todos tus sueños, te traemos 7 destinos perfectos para disfrutar de una escapada “different.

Are you ready?

Y es que África, Asia y, por supuesto, Europa, te esperan este abril para darle una vuelta de tuerca a tu rutina. ¡Comenzamos!

África

No podía faltar un poquito de este continente en nuestra oferta de viajes organizados en Semana Santa. Una región imprescindible, que nos encanta y que comienza a tener un huequito en nuestros corazones.

Egipto, tierra de faraones

Si quieres descubrir la verdadera esencia del norte de África a orillas del Mediterráneo, Egipto es una opción ideal para ti. Podrás conocer el ritmo incansable de El Cairo, pasear por el río Nilo o explorar la mágica Luxor. Una experiencia única y que vale totalmente la pena vivir. Un viaje directo al centro de la tierra de los faraones. En definitiva, un circuito para conocer a fondo una de las cunas de la civilización.

Asia

Y esta Semana Santa contaremos también con un pequeño hueco para la fantástica Asia. Uno de nuestros nuevos destinos será el protagonista y representante del continente estas Pascuas. ¿Te apetece conocer un poquito más?

India, esencias de cilantro y cardamomo

India comienza a tener un lugar destacado en nuestra oferta de destinos. En esta ocasión te ofrecemos viajar por el norte del país, sumergiéndote en 3 de sus ciudades más importantes. Agra, Jaipur y Delhi son el destino elegido para que explores la India en tus vacaciones de abril. Viajaremos por la India de los maharajás y nos sorprenderemos por los contrastes que presenta el país. Suena bien, ¿verdad?

Europa

La eterna y poderosa Europa vuelve a abrirnos sus brazos una vez más. Descubriremos diferentes regiones de nuestro continente. Flandes, Países Bajos, Rusia, el sur de Francia y Polonia son los destinos elegidos en esta ocasión.

Flandes, corazón de Bélgica

La Bélgica más urbana domina este circuito organizado. Viajaremos a ciudades como Bruselas, Amberes, Lovaina o Brujas, donde podremos disfrutar del Flandes más auténtico. Un tour ideal para amantes del turismo urbano, que adoran pasear por ciudades bellas y conocer cómo se desarrolla su día a día. ¡Imprescindible!

Países Bajos, de Ámsterdam a Utrecht

Un completo recorrido por este interesante país del centro de Europa. Además, tendremos la oportunidad de conocer un poquito mejor su naturaleza y de disfrutar de algunos maravillosos atractivos en una de las mejores épocas del año.

Rusia, colosal y magnífica

Rusia, tan magnífica y colosal como siempre. Un circuito que muestra la cara más amable del país y nos permite pasear por sus dos principales ciudades. Una opción cómoda y perfecta para descubrir este país en primavera. 

Ruta de los Cátaros, sur de Francia

Occitania, en el sur de Francia, nos acogerá esta Semana Santa para guiarnos por algunas de las ciudades más atractivas de la zona. Un modo diferente de recorrer la parte meridional del país galo. Narbona, Carcasona o Toulouse serán las joyas de la corona de este circuito.

Histórica Polonia

Varsovia y Cracovia es nuestra apuesta personal en Polonia. Las dos ciudades más conocidas del país y las más representativas, sin duda

Y tú, ¿con qué destino  te quedas esta Semana Santa? ¡Nos leemos, viajeros!

¿Quieres compartirlo?