Si eres fan de las últimas tendencias y te encantaría disfrutar de una experiencia diferente en Estocolmo, el So-Fo es la opción ideal para ti. Este moderno barrio se encuentra ubicado en la isla de Södermalm, en concreto al sur de la calle Folkungagatan. Restaurantes, tiendas y el mejor ambiente han convertido a este pequeño barrio en el más trendy de la ciudad. Una parada imprescindible en tu viaje organizado a las Perlas Bálticas.

Podrás irte de compras, disfrutar de cocina de autor y los mejores cócteles exprimiendo al máximo la noche de Estocolmo. Seas como seas, un paseo por el So-Fo es uno de los mejores planes en cualquier viaje organizado a Suecia. Su ritmo vibrante y vitalidad te esperan para sorprenderte y darle un nuevo punto de vista a tus vacaciones.

Si tienes ganas de explorar un poquito este barrio a tu propio ritmo, te proponemos un interesante plan para pasar una tarde divertida y reconfortante en el So-Fo.

¿Tarde perfecta en el So-Fo? ¡Me apunto!

Tomar un café, comprar alguna prenda vintage o dar un paseo por sus animadas calles. Estos son algunos de los planes que puedes preparar para pasar una tarde estupenda en el So-Fo.

El café, a las 5.

Sí, aunque no estamos en Inglaterra, las 5 es la hora perfecta para tomar un buen café y reponer fuerzas. Además, los suecos cuentan con una tradición muy especial, la “fika”, de la que ya te hablamos en esta entrada.

Fatöljens y la auténtica esencia hipster

Sumergirse en el verdadero ambiente hipster de la ciudad es posible visitando este particular establecimiento. Ubicado cerca del bucólico Tjurbergparken, es el lugar ideal para hacer una parada y merendar con buena tarta y café. Después podrás dar un buen paseo y darle un toque especial a tu tarde.

Il Caffe Söder

Si lo que te apetece es disfrutar del sabor más tradicional, Il Caffe Söder es la mejor opción para ti. Bollos de canela, deliciosos croissants y una gran variedad de sándwiches y bocadillitos te esperan en su vitrina. Es una de las cafeterías mejor consideradas del barrio. Además, cuentan con opciones vegetarianas.

viaje organizado a fiordos y estocolmo

Shopping à la vintage

Las tiendas de ropa vintage representan uno de los principales patrimonios del So-Fo de Estocolmo. Judits o Smiley Vintage son alguno de los establecimientos en los que podrás encontrar verdaderas joyas de la moda. Te animamos a que te sumerjas en cada tiendecita pequeña que encuentres porque quizá encuentres un gran tesoro textil. Es, desde luego, una forma única de conseguir un souvenir de lo más original.

Y tú, ¿ya has visitado el So-Fo de Estocolmo? ¡Cuéntanoslo todo, todito, todo en la sección de comentarios!

¿Quieres compartirlo?