Hay a quien se le conquista por el estómago. Split cuenta con un plan preparado para conquistar a los amantes del buen comer. Y es que te enamorarás de la sabrosísima cocina croata y disfrutarás del especial ambiente nocturno de esta localidad costera.

Por eso, hemos buceado en la noche splitense para traerte 5 cenas de olé en tu viaje a Croacia.

Sug Restaurant

Sug Restaurant es un asador al estilo croata. Sí, por estas latitudes también triunfa bastante el concepto “asador”. Si es que… ¡al final somos todos mediterráneos! En Sug Restaurant podrás degustar la mejor cocina local y la auténtica dieta mediterránea a un precio adecuado y ajustado. ¡Nada de excesos! Sus camareros son realmente amables y suman un punto extra a la experiencia. Se trata de un restaurante pequeñito, pero con elaboraciones deliciosas. Además, ¡amasan y hornean su propio pan! ¿No te apetece una sabrosa rebanada de pan regada con el mejor aceite? Crujiente y suave al mismo tiempo. ¡Una verdadera experiencia! Encontrarás Sug Restaurant en Tolstojeva, número 1A.

Ćiri Biri Bela

Solo por subir su escalera decorada con lindas macetas y sentarse en su mullido sofá rosa ya vale la pena visitar Ćiri Biri Bela. Una cafetería encantadora con un ambiente inmejorable y la sensación de sentirse como en casa. Además, su equipo es joven, dinámico y muy risueño. Un placer hablar con ellos. Este restaurante ofrece comida saludable a un precio bastante económico. Podrás degustar la gastronomía local, pero con un toque moderno y diferente. Visita Ćiri Biri Bela en Plinarska Ulinca, número 6. Por cierto, se encuentra muy cerca de la Plaza de Diocleciano. ¿Te apetece conocerlo?

Konoba Babarin

La Croacia más auténtica, saludable, moderna y apta para todos los públicos te está esperando en Konoba Babarin. Pescados, las mejores carnes y quesos forman parte de la carta de este coqueto restaurante. Pero también platos vegetarianos, veganos y sin gluten. Una experiencia diversa y adecuada para todos. Además, cuenta con una terracita muy mona en la que podrás degustar tu cena. ¡Y no te perder sus postres! La guinda perfecta para acabar la velada. Konoba Babarin está en la calle Poljana Tina Ujevića, número 2.

Konoba Nevera

Y de Konoba Babarin pasamos a Konoba Nevera. (Konoba significa tabera, por cierto). Aquí encontraremos la mejor pasta y los mejores mariscos de toda la ciudad. Platos llenos de sabor y de alegría. Además, cuentan también con opciones vegetarianas, veganas y para celíacos.  Un restaurante con una decoración típica y muy alegre. Un pequeño viaje al pasado que realmente vale la pena. Si te apetece algo de marisco, visita Konoba Nevera en Put Firula, número 17. ¡Vale la pena!

Marta’s Veggie Fusion

¡En Different Roads pensamos en todos! Por eso te traemos esta opción 100% vegana en pleno centro de Split. Hamburguesas y bocadillos son los principales protagonistas en la carta de Marta’s Veggie Fusion. Sus tartas tienen un pinta increíble. (¡Ya verás cómo no te puedes resistir a pedir una buena ración de pastel!). Si vas a pasar una noche por el centro de Split tienes que visitar este local tan ‘different’. Marta’s Veggie Fusion está en Kreshimirova, número 8.

Y tú, ¿dónde prefieres cenar en Split? ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?