Te encanta viajar, pero odias pasar calor en verano. Te apasiona descubrir nuevas ciudades, pero te chifla conectar con la naturaleza. Si te reconoces en esta descripción, tenemos una propuesta muy jugosa que hacerte.

Visitar el corazón de Europa este verano es un plan perfecto junto a Different Roads. Suiza, Alemania y Austria te están esperando para darle una vuelta de tuerca a tus vacaciones. Tienes varias opciones: puedes dejarte llevar por la verde y luminosa Suiza o sumergirte en los tesoros de Baviera y Tirol. Por cierto, el alma de Milán te espera en uno de nuestros viajes organizados. Descubre con nosotros todos los viajes organizados a Centroeuropa de los que podrás disfrutar este año.

Baviera y Tirol, retazos de Alemania y Austria

Si te apetece conocer lo mejor del sur de Alemania y del norte de Austria, nuestro viaje organizado a Baviera y Tirol es perfecto para ti. Múnich, Innsbruck y Salzburgo son algunas de las joyas que podrás visitar en este circuito. Además, podrás disfrutar de las Cataratas de Krimml, un verdadero espectáculo de la naturaleza.   

Múnich, capital de Baviera

Múnich es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones, destaca por su carácter de ciudad joven y animada, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y cómo no, su popular Oktoberfest.

Su famosa Marienplatz, el ayuntamiento de estilo neogótico, su impresionante catedral y la encantadora Köningplatz. Múnich es una de las ciudades más conocidas e importantes de Alemania. Además, algunos de sus edificios son una reconstrucción de los originales, dado que gran parte de la ciudad fue destruida por los bombardeos de la II Guerra Mundial.

Innsbruck, esencias de Austria

Innsbruck nos espera para mostrarnos el verdadero carácter de la encantadora Austria. Descubriremos su Tejado de Oro, símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras. Rodeada por impresionantes montañas, te parecerá un pequeño tesoro escondido en pleno Tirol. 

Salzburgo, Mozart y mucho más

Sí, Salzburgo es conocida principalmente por ser la ciudad que vio nacer a Mozart. Pero esta dulce ciudad es mucho más. Pasear por sus calles es descubrir el carácter austriaco a cada paso. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar este verano.   

Suiza, Alemania, un poquito de Chamonix y una pizquita de Milán

Los paisajes de Suiza y la Selva Negra harán las delicias de los amantes del aire libre. Si eres de esos travelholics que adoran combinar lo mejor de la ciudad y de la naturaleza en sus viajes, este destino es perfecto para ti. Sin duda, una experiencia muy ‘different’.

Hemos preparado tres tours diferentes, originales y 100% different especialmente pensados para sumergirnos al máximo en la magia de estos dos destinos. Suiza y Selva Negra, Suiza, Selva Negra y Chamonix y Suiza, Selva Negra y Lago Como son nuestras propuestas para explotar al máximo el encanto del pequeño país alpino. Conocerás, dependiendo del tour que elijas, la esencia del norte de Italia y Milán o el toque especial de la mítica Chamonix. ¿Te apetece disfrutar este verano del centro de Europa? ¡Te esperamos! 

¿Quieres compartirlo?