Berna te da la bienvenida a la pequeña, fiel y relajante Suiza. ¿Y qué mejor plan que disfrutar de una cena estupenda durante tu primera noche de viaje a Suiza y Selva Negra? Platos y guisos para todos los gustos: para los paladares más exquisitos y para los amantes de la cocina local. Date un gustazo y degusta la gastronomía suiza. ¿Preparado para descubrir nuevos sabores y sensaciones?

RBB: rápido, bueno y barato

Sí, hemos reinventado las “3B” clásicas: nada de bueno, bonito y barato. Lo que triunfa en la restauración es lo “RBB”: rápido, bueno y barato. Sí, sí: la rapidez no está reñida con la calidad y con el sabor. Te presentamos algunos lugares perfectos para tomar un bocado y saciarte en tu primera noche en Suiza.

Tavola Calda

Deliciosas pizzas caseras de la mano de un chef italiano. Y es que la proximidad de la bella Italia permitirá que cuentes con una creación 100% auténtica de un “pizzaiolo”. Además, puedes hacer tu pedido para llevar si lo que te apetece es descansar en el hotel. Un plan perfecto para los amantes de la pizza y para familias que viajan con niños pequeños.

Encontrarás Tavola Calda en el número 29 de Breitenrainplatz. 

Grosse Schanze

Por ejemplo, si te apetece cenar en un espacio diáfano, luminoso y, sobre todo, muy acogedor, Grosse Schanze es ideal para ti. Embutidos y riquísimos vinos te esperan para darte la bienvenida a Berna. Además, en ocasiones encontrarás actuaciones musicales en directo que le darán un toque especial a tu cena. Visita Grosse Schanze en Parkterrase, número 10. Se encuentra a poco más de 750 metros del centro.

Ideas para una cena elegante

¿Que quieres darte un pequeño homenaje pero no quieres dejarte un riñón? Tenemos la solución perfecta para ti. Berna cuenta con una gran variedad de restaurantes con una cocina un poco más elaborada, pero a un buen precio.

Treff Café Restaurant

A pocos metros del centro, Treff Café Restaurant está listo para recibirnos con su mix de platos, recetas y sabores. Además, este restaurante cuenta con opciones para vegetarianos, veganos y celiacos. Su preciosa fachada y cálidas paredes conseguirán que te sumerjas en un ambiente muy especial durante tu cena. Cuentan también con una pequeña terraza en la que podrás disfrutar de sus elaboraciones. Visítalos en Zeughausgasse, número 28.

Luce

En Luce podrás degustar auténtica comida mediterránea y europea. Tienen opciones para todo tipo de comensales: pastas, pizzas, pescados, verduras… Es ideal para grupos de amigos con gustos diferentes y ganas de descansar y probar gustosos platos. Se encuentra a tan solo 500 metros del casco antiguo de la capital suiza. Encontrarás Luce en la calle Zeughausgasse, número 28.

¿Y tú con qué tipo de cena te quedas? Cuéntanoslo todo en la sección de comentarios. ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?