¿Qué sería de nosotros, viajeros empedernidos, sin conocer nuevos rincones y aprovechar cada segundo de nuestras vacaciones al máximo? ¡Si es que somos unos adictos a los viajes, unos auténticos travelholics! Por eso, porque nos encanta darle un toque ‘different’ a nuestros viajes, hoy te traemos unos cuantos planes para que le saques todo el jugo a tu tarde libre en Bath durante tu viaje al Sur de Inglaterra y Francia.

¿Y por qué vale la pena explorar Bath a fondo?

Oye, pues es una pregunta muy interesante. Pero la verdad es que no tenemos espacio suficiente en este blog para contestarla. Tendremos que resumirlo en tres palabras: Visítala y descúbrelo. (Vale la pena seguro, seguro, seguro). Es una ciudad tranquilita, con sus calles impolutas y su carácter inglés. Impecable. Un gustazo, vaya. Y, para que la disfrutes a tope, te hemos preparado unos cuantos planes divertidos.

Bath en 5 planes diferentes

Lo dicho: tienes una tarde libre y enterita a tu disposición para darle un toque especial a tu estancia en Bath. Queremos ayudarte a que realmente valga la pena y guardes un muy buen recuerdo. Tenemos planes para todos los gustos: para los amantes del arte, para los que quieren hacer un picnic al aire libre y para los que prefieren un café reconfortante. También para quien quiere probar las mejores cervezas de la ciudad. Y, por supuesto, una pequeña ruta fotográfica. ¡Arrancamos!

Un poquito de arte para comenzar

Pinturas y objetos antiguos son los protagonistas del Holburne Museum. Un paseo por el pasado de la ciudad y una muestra del estilo de vida que ha marcado la historia de estas tierras. Además, podrás visitar por su precioso y verde jardín, en el que podrás descansar y sentirte en conexión directa con esta pequeña ciudad. El edificio se encuentra perfectamente conservado y supone un espectáculo en sí mismo. Además, si te apetece podrás tomar un cafetito o un refresco en la cafetería del museo. Un plan exprés que te regalará un punto de vista diferente sobre Bath.

Royal Victoria Park, perfecto para picnics

Si lo que te apetece es disfrutar de un apetitoso picnic en tu visita a Bath, tienes que visitar el Royal Victoria Park. Flores, árboles frondosos e incluso un minigolf al aire libre. Una tarde muy divertida e ideal para pasarla en familia. Compra la merienda en cualquier supermercado, saca el mantelito y siéntate a descansar. Es un lugar muy querido y visitado por los habitantes de Bath. Aprovechan cualquier mínimo rayo de sol para lanzarse a pasear por el parque. Además, está situado bastante cerca del centro de la ciudad. ¡Si es que son todo ventajas!

¿Un cafetito por Bath?

Sí, sabemos que algunos de vosotros sois bastante seguidores de los planes tranquilos y de relax, ¿verdad? Para vosotros, Cascara es perfecto. Deliciosas tartas de porciones generosa, croissants y el mejor café a vuestro alcance en pleno centro de la ciudad. Además, su dueña se preocupa especialmente por veganos y vegetarianos: ¡toda la carta es apta para ellos! Sin dudas, Cascara es para todos. Si te animas a visitarles, les encontrarás en el número 3 de Borough Walls. ¡Te están esperando!

¿O mejor un cerveceo bien pintón?

¡Oye, nosotros hemos pensado planes para todos los públicos! Siempre que se beba con moderación (y con cabeza), la cerveza es bienvenida. Pero sobre todo en Inglaterra, donde se pueden probar algunas de las mejores rubias (y morenas) de todo el planeta. Brewed Boy te espera cerca del centro para refrescar tu tarde en Bath. Su selección de cervezas es fantástica, su personal, súper amable y su decoración, un verdadero acierto. Si quieres probar una de las mejores cervezas de la ciudad, visítales. No te arrepentirás. Brewed Boy se encuentra en la London Street, número 13.

Rutita fotográfica por Bath

Coge tu cámara y lánzate a la calle. Fotografía todo lo que llame tu atención. Descubre la ciudad detrás del objetivo y dale un toque bien diferente a tu tarde en Bath. ¿Nuestra recomendación? Carga la batería a tope y dalo todo en tu ruta. El centro y cada pequeño rincón de la ciudad te está esperando para que le saques toda la punta que puedas. Una experiencia de lo más chula y divertida en tu viaje al Sur de Inglaterra y Francia.

¿Quieres compartirlo?