Tallin tiene mucha, mucha vida. Y aprovecharla al máximo es clave para endulzar tu viaje organizado a las Perlas Bálticas. Temperaturas suaves, un solecito que te acaricia los hombros y la certeza de que estás en una ciudad de cuento de hadas.

Déjate llevar por el son tallinés y recorre sus calles empedradas de edificios claros. La tarde es tuya y la ciudad también. ¡Vamos a darle ritmo, viajero!

Paseíto hasta la cima de la ciudad

No, no vamos a hacer alpinismo. No te preocupes, tan solo te proponemos un paseíto bien chulo por la ciudad con un final de escándalo: las fantásticas vistas de la ciudad desde el mirado Kohtoutsa. Podrás disfrutar del skyline de la ciudad. Además, es una excursión bastante romántica e ideal para realizar en pareja al atardecer. El mar al fondo, los puntiagudos edificios de terrazo rojo y la amarillenta luz del sol cayendo lentamente… Realmente, una experiencia única en Tallin en tu viaje organizado a las Perlas Bálticas.

viaje organizado a tallin

Sumérgete en la historia de Estonia en el Museo de la Ocupación

El Museo de la Ocupación ilustra de forma clara el periodo en el que Estonia formó parte de la URSS. Si lo visitamos, podremos conocer de una forma más cercana la dominación militar soviética sobre este territorio y descubrir retazos de ese pasado reciente. El museo guarda una interesante sorpresa. En sus sótanos encontraremos estatuas y restos de monumentos que fueron retirados de las calles tras la independencia estonia. Encontrarás el Museo de la Ocupación en la calle Toompea, número 8. (Por cierto, el museo cierra sus puertas a las 6 de la tarde).

¡Y un helado si la tarde viene calurosa!

A ver, el verano en Tallin es una maravilla, pero igual te viene una tardecita calurosa y necesitas un buen helado para refrescarte. Por eso, porque nos gusta pensar en todo, tenemos una propuesta que hacerte. ¿Qué tal si te pasas por Gelato Ladies? Sus bolas de helado naturales conseguirán que se te haga la boca agua. ¡Prometido! Sandia, kiwi, plátano, menta, mango, limón… ¡De todo! Vamos, que tu única preocupación va a ser cuál de todos estos fantásticos helados vas a comerte. Un buen plan, ¿a qué sí? (También cuentan con cafés y gofres en su carta para los más golosos). Recuerda la dirección: Calle Uus, 28. ¡Te esperan!

Puedes combinar estos tres planes, hacerlos por separado o darle una vuelta a nuestras propuestas. ¡Todas las opciones son bienvenidas! Nos encanta que disfrutes con nosotros de tus vacaciones.  

¿Todo preparado para tu circuito por las Perlas Bálticas? Vamos a por todas, ¿no? ¡Feliz verano!

¿Quieres compartirlo?