¿Así que has decidido pasar el Fin de año en Marruecos? ¡Enhorabuena, has elegido uno de los mejores planes para despedirte de 2019! Comidita rica, paisajes de escándalo y una experiencia muy especial que hay que disfrutar a tope. Y hoy te traemos unos cuantos planes para que pases una tarde de lo más diferente en Casablanca durante tu viaje organizado a Marruecos en Fin de año.

¿Comenzamos?

Planes con niños: ¿por qué no?

Si viajas en familia a Marruecos, una buena opción es buscar alguna actividad que pueda llamar la atención de los más pequeños. Te recomendamos que te acerques al Parc Sindibad. Una especie de parque de atracciones que hará las delicias de tus hijos. Además, es realmente barato. La entrada cuesta poco menos de 10 euros. Además, hay atracciones para toda la familia. No hay excusa para esos papis y esas mamis que no quieren montarse en nada. 

Un paseo por la vieja medina de Casablanca

Aunque Casablanca es una de las ciudades más modernas de todo Marruecos, todavía guarda retazos de su arquitectura antigua. Contrasta realmente la medina antigua con las grandes avenidas que abren sus brazos actualmente. Un terremoto en 1755 la derribó parcialmente, pero ha mantenido su encanto tras ser reconstruida. Es, sin duda, una verdadera superviviente del paso de los años. ¡No te lo puedes perder!

Descubre la Casablanca más… de cine

Sí, aunque la famosísima Casablanca de Humphrey Bogart no fue rodada en la ciudad, sino en unos estudios de Hollywood, tenemos una sorpresa… Y es que el famosísimo Rick’s Café se encuentra en plena ciudad. ¿Que cómo es posible? Pues resulta que hace unos cuantos años unos empresarios decidieron aprovechar el tirón que todavía tenía la película y decidieron construir una cafetería a imagen y semejanza de la del filme. ¡Una idea muy loca, pero que ha salido muy bien! 

Y, como siempre, un pequeño espacio para el shopping

Sí, sabemos que eres “a real shopaholic”, así que hemos buscando cuál es el mejor centro comercial de la ciudad. Todo para que sacies tu sed compradora. (Que oye, a todos nos surge de vez en cuando). Si quieres disfrutar de una buena sesión de compras, Marocco Mall es el lugar ideal para ti. Se trata del segundo centro comercial más grande de África. ¡Un gigante, vamos! Encontrarás más de 350 firmas diferentes. Vale la pena, ¿a que sí?

A la caza del skyline de Casablanca

¿Sabías que Casablanca cuenta con sus propias torres gemelas? Sí, tal y como lo lees. Y son uno de los elementos más reconocibles, famosos y queridos del skyline local. No te puedes marchar de la ciudad sin visitarlas. Se han convertido en dos de los edificios más altos de África. Una de las torres alberga un hotel de 5 estrellas mientras que la otra cuenta con oficinas y con un interesante centro comercial. 

¿Quieres compartirlo?