Seis destinos. Dos continentes. Un toque diferente a tu agosto. Sí, nosotros lo tenemos claro, agosto es el mejor momento para descubrir el mundo. Nueva York, Inglaterra, Toscana, Costa Rica, las Perlas Bálticas o los Fiordos. ¿Cómo prefieres pasar tus vacaciones este verano? 

Agosto a la europea

Hemos preparado tours para todos los gustos. Para los amantes de la naturaleza y para los amantes de lo cosmopolita. Descubre todo lo que te ofrecemos este mes de agosto.

Inglaterra con un toque de Francia

Si quieres viajar al Sur de Inglaterra y conocer los castillos del Loira en Francia, tenemos un tour especialmente diseñado para ti. Además, podrás sumergirte en el ambiente de Oxford, Bath y descubrir la verde naturaleza de Lizard Point. Un viaje que se completa con la visita a los principales castillos del valle del Loira. Viaja a Sur de Inglaterra los próximos 3 y 12 de agosto. Además, contamos con una salida especial para singles el 23 de agosto.

Verano en la Toscana

Florencia, Siena y Cinqueterre te esperan con los brazos abiertos para mostrarte el encanto de la vida a la Toscana. Sus calles, sus pequeñas plazas y su ambiente monumental son los principales atractivos de este viaje organizado a la Toscana. Un momento perfecto para relajarse y vivir la dolce vita italiana. Por ejemplo, puedes viajar a la Toscana el 20 de agosto. Contamos con salidas para singles el 4 y el 12 de agosto. ¿Te apuntas?

El tesoro de las Perlas Bálticas

Si quieres conocer la cara más urbana del noreste de Europa, este tour es ideal para ti. Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo son las principales paradas de nuestro viaje organizados a las Perlas Bálticas. Lugares llenos de encanto y con mucha historia. Una cita imprescindible para los amantes del turismo más urbano. Consulta aquí todas las fechas de salida de este tour en agosto.

Enamórate de la naturaleza de los Fiordos

Una aventura muy fresquita. Prometido. Sin duda, visitar los Fiordos Noruegos en agosto es una experiencia diferente (y muy satisfactoria). Recorre los principales fiordos y conoce algunos de los pueblecitos y ciudades más encantadores de la geografía escandinava. Un agosto especial y con un toque muy especial, sin duda. Disfruta de este viaje organizado Fiordos Circular el próximo 13 de agosto.  Por cierto, tenemos una salida para singles el 6 de agosto

Agosto, tienes nombre de América

Y, si te apetece cruzar el charco este agosto, tenemos también interesantes opciones para ti. Por ejemplo, puedes elegir entre el aire chic de Nueva York y la pura vida de Costa Rica. ¿Cómo prefieres darle una vuelta de tuerca a tu verano este año?

Costa Rica: San José, Tortuguero, Manuel Antonio y mucho más

Un recorrido completo a la mágica Costa Rica es una de nuestras propuestas para que le saques todo el jugo a tus vacaciones de verano. Frondosa naturaleza, deliciosas playas y las mejores actividades para exprimir al máximo la pura vida costarricense. Si te animas a descubrir la verdadera esencia del Caribe, tienes una cita con nosotros el 4 y el 16 de agosto.

New York, here we go again!

Pasear por la 5ª Avenida, otear el horizonte desde los rascacielos, caminar por Central Park y disfrutar de los mejores musicales de Broadway. Estos son algunos de los planes que te proponemos en nuestro viaje organizado a Nueva York. Si te apetece comerte la Gran Manzana, viaja con nosotros el 14 de agosto. Además, contamos con salida para singles el 22 de agosto

¿Quieres compartirlo?