Te proponemos un interesante itinerario para viajar a Rusia: Tesoros de la Rusia Imperial. Visitarás las ciudades de Moscú y San Petersburgo. Cualquiera que tenga la intención de viajar a Rusia no puede pasar por alto dos de las ciudades más importantes del país: Moscú y San Petersburgo. En efecto, se trata de dos ciudades que tendrás la oportunidad de conocer en un solo viaje, gracias a nuestro paquete: Tesoros de la Rusia Imperial. De este modo, para proporcionarte un acercamiento a este itinerario apasionante, hemos decidido publicar esta entrada en nuestro blog.

Viajar a Rusia: Moscú

En nuestro blog hemos hablado varias veces acerca de Moscú. En este caso, la ciudad forma parte de nuestro itinerario. Tendrás la oportunidad de visitar lugares emblemáticos, tales como la localidad de Sergiev Posad, un pequeño pueblo que destaca por ser un punto de interés cultural e histórico. Asimismo, también tendrás la oportunidad de pasear por la ciudad, pudiendo visitar opcionalmente el Museo de la Cosmonáutica, la sede de la KGB.

Iglesia de Cristo Salvador, Moscú.

El viajero también podrá visitar otros lugares de interés de la ciudad, entre los que destacan el Museo de Lenin, la Iglesia del Cristo Salvador, el Teatro Bolshoi, la Catedral de Cazán, el palacio del Kremlin y el parque de la Victoria, entre otros muchos.

Viajar a Rusia: San Petersburgo

La segunda parte de nuestro viaje incluye unos días en la ciudad de San Petersburgo. Se trata de la que fue ciudad imperial durante la época de los zares. El visitante se sentirá en una ciudad poblada de grandes palacios reales, iglesias y catedrales.

Palacio Peterhof, San Petersburgo

Desde esta perspectiva, el viajero tendrá la oportunidad de visitar lugares como la Catedral de San Pedro y San Pablo, en la que se encuentran los restos mortales de una multitud de zares y zarinas. Por su parte, la Catedral de San Isaac se encuentra entre las catedrales de mayor tamaño del mundo. Y los amantes del arte no pueden dejar de visitar el Hermitage, uno de los museos de arte más grandes e importantes de todo el mundo. Finalmente, en el palacio de Peterhof es un conjunto arquitectónico que nada tiene que envidiarle al palacio de Versalles.

En definitiva, si estás pensando en viajar a Rusia no te puedes perder el itinerario que te ofrecemos en Differentroads. Podrás conocer lo mejor de los Tesoros de la Rusia Imperial, presentes en las ciudades de Moscú y San Petersburgo. ¿A qué estás esperando para reservar tu viaje a Rusia ahora? No pierdas esta oportunidad y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

¿Quieres compartirlo?