Viajar sin pareja es todo ventajas, pero si estás leyendo este post eso ya lo sabes. Un viaje a las capitales bálticas para singles no es solo un sinfín de beneficios, es un viaje de ensueño e irrepetible. Recuerda, además, que los viajes para singles no son exclusivamente para solteros.

El viaje a las capitales bálticas para singles está de moda

Se trata de uno de los destinos favoritos de quienes cada día prefieren los viajes organizados. Todo ventajas a la hora de conocer varias ciudades.

Un interés que alcanza la vanguardia en estado puro, la modernidad, el arte en todas sus expresiones. Ocio, diversión y cultura para un viaje perfecto, ideal para quienes no se perdonarían no traer millones de anécdotas que contar a la vuelta.

El viaje a los países Bálticos que roza la perfección

Hacer un viaje de estas características supone visitar de manera obligatoria los ángulos de un cuadrilátero turístico perfecto: Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo o, lo que es lo mismo, visitar los corazones de Suecia, Estonia, Letonia y Finlandia. Una propuesta a través de la que hacer el recorrido por los países bálticos de turismo obligado sin dejarse nada atrás.

Helsinki, la cita con el diseño, la cultura y las auroras boreales

¿Puede haber mejor plan para alguien que va sin compañía que este viaje por las capitales Bálticas para singles? La respuesta es no, ante este recorrido por la Finlandia más auténtica, donde hay que darse cita con la Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto de la ciudad -escenario de alguna que otra película-, la Catedral luteranala ortodoxa.

Tempeliaukkion y el monumento a Sibelius serán otras citas en la ciudad donde no debes olvidar que montar en tranvía, pasear por el centro o ir hasta la isla de Suomenlinna será perfecto para un single. 

Las saunas públicas y la práctica de algún deporte de invierno, si vas en esa época del año, también serán planazos en tu viaje por los países Bálticos.

Tallín, la joya de la corona en el plan de países Bálticos para turismo

Una ciudad orgullosa que hasta parece tener la barbilla levantada. No es para menos: el casco antiguo medieval, perfectamente conservado, la Raekoja Platz  o Plaza del Ayuntamiento, las iglesias de San Nicolás y de San Olaf o las antiguas murallas de la ciudad te harán entender esto del orgullo.

Además de la Ciudad Alta, de la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky o el edificio del Parlamento y el Gobierno de Estonia, toma nota de lo que no debes dejar de hacer en este viaje a las capitales Bálticas para singles: rodear las murallas, subir al campanario de la Iglesia de San Olav y perderte por la ciudad.

Buenos restaurantes, mucha vida nocturna, luces de navidad todo el año y magnífico ambiente es lo que encontrarás si no tienes ganas de acostarte temprano.

Riga, donde lo antiguo y lo moderno se dan la mano

La modernidad más absoluta se une con lo antiguo, que encuentra su máxima expresión en su conocido foso ajardinado y en las callecitas estrechas que te llevarán hasta la Catedral Luterana, otra de las visitas obligadas.

Estocolmo, la última parada de un tour inolvidable

¿Sabías que es la ciudad europea con más museos por persona en el mundo entero? Prepárate para visitar su parte monumental, pero también sus barrios, entre los que se encuentra el considerado como uno de los más chic del mundo por la revista Vogue: Sodermalm.

Si estás solo, soltero o no tienes compañero de viaje, cierra la maleta. Bienvenido a este viaje por las capitales Bálticas para singles. Consulta las fechas de salidas y no te pierdas este viaje único para los que aman viajar en solitario, independientemente de su situación sentimental.

imagen

¿Quieres compartirlo?