El verano ya ha llegado y tus ganas de irte de vacaciones no paran de crecer. Empiezas a soñar con destinos nuevos y con descubrir el mundo poquito a poco. El Caribe te llama la atención, por supuesto, pero no te apetece nada complicarte buscándolo todo, ¿verdad? Pues tenemos la solución perfecta para ti. La pura vida de Costa Rica ha llegado para darle un toque diferente a tu viaje este verano. ¿Te vienes?

Te dejamos unos cuantos consejos

Como no queremos que te estreses y deseamos que disfrutes la experiencia al máximo, hemos preparado unos cuantos consejos para que no tengas que preocuparte de nada.

¡A preparar la maleta!

Vamos a cruzar el charco y necesitamos tener muy claro qué necesitamos llevarnos a nuestro viaje a Costa Rica. Este país se caracteriza por contar con una gran cantidad de microclimas en su interior. Aunque las temperaturas son bastante suaves durante todo el año, algunos días son especialmente calurosos. Así que te recomendamos que incluyas ropa fresca y ligera. Alguna prenda de abrigo y un chubasquero son también imprescindibles en una maleta para un viaje organizado a Costa Rica. ¡Ah, y no te olvides de incluir calzado cómodo!  No te olvides de llevarte también una gorra para protegerte del sol. ¡Te vendrá genial!

¿Enchufe y adaptador?

Necesitarás un adaptador de enchufe para poder conectar tus aparatos electrónicos durante tu viaje a Costa Rica. No te preocupes, podrás encontrarlo en cualquier ferretería o tienda especializada en electrónica. Así podrás disfrutar al máximo viendo series, utilizando tu tablet, haciendo fotos o escuchando música durante tu viaje a Costa Rica.

Internet, te necesito

Aunque no podrás conectarte a internet con tu tarifa de datos en Costa Rica, podrás contar con la conexión wi-fi del hotel y de algunos establecimientos. Te recomendamos que consultes con tu operador. Te informarán si cuentan con algún plan o tarifa de datos para que puedas conectarte a internet con tu smartphone.

¿Necesito cambio?

Durante tu viaje organizado a Costa Rica deberás pagar en colones. Pero no te preocupes: el cambio es muy sencillo. Un euro equivale a 650 colones aproximadamente. El cálculo, por tanto, es muy fácil de realizar. Si, por ejemplo, un artículo tiene un precio de 6500 colones, equivaldrá a unos 10 euros.El pago con tarjeta no está demasiado extendido en el país, así que siempre es una buena idea contar con moneda local para realizar tus pagos.

¿Te apuntas a este viaje único?

¿Quieres compartirlo?