viaje organizado a escocia

Consejos prácticos para tu viaje organizado a Escocia

Situada en la zona más septentrional de las Islas Británicas, Escocia es uno de los destinos más desconocidos de Gran Bretaña. Considerado como un paraíso natural prácticamente libre de contaminación, la antigua Alba es una opción ideal para huir de los rigores del verano. ¿Te apetece pasar tus vacaciones en un viaje organizado a Escocia? Tenemos unos cuantos consejos para que disfrutes al máximo de la experiencia.

Magic English?

Do you speak English fluently? Aunque el acento escocés es bastante cerrado, la verdad es que no tendrás demasiados problemas para comunicarte con los locales. Además, los escoceses son un pueblo amable y acogedor y, si necesitas cualquier cosa, siempre contarás con la ayuda de nuestro guía, siempre a tu disposición para que disfrutes tu viaje al 100%.

Prepara bien tu maleta

El clima en Escocia es bastante inestable. Pero, gracias a esas lluvias intermitentes, el verde es prácticamente el color oficial del país y tiñe el paisaje con su tono esmeralda.

Para disfrutar en verano de tu viaje organizado a Escocia es importante que incluyas pantalones largos, jerséis de entretiempo y zapatillas cómodas. Además, te recomendamos que incluyas un chubasquero para protegerte de las posibles lluvias y una gabardina ligera si eres muy friolero.

No, no hay que llorar, que la vida es un… cargador

Móvil, portátil, batería portátil, cámara de fotos… ¿Lo llevas todo? Estamos seguro de que sí, pero… ¿te has comprado un adaptador de viaje? Mmm… lo suponía. Bueno, no problem. Los enchufes escoceses no son compatibles con los aparatos eléctricos españoles. Por ello, deberás adquirir un adaptador de electricidad portátil para poder disfrutar de toda tu tecnología. No te preocupes, puedes encontrarlos en cualquier tienda de electricidad o adquirirlo por internet.

A propósito de internet

Durante tu circuito por Escocia harás fotos, grabarás vídeos y querrás compartir todo ese material por Whatsapp, Instagram y Facebook. Para no llevarte ninguna sorpresa con tu factura, comprueba con tu operadora las condiciones respecto al roaming en Reino Unido. Además, en algunas zonas rurales, la cobertura de móvil no es demasiado buena. Pero, ¿a quién le importa con unos paisajes tan bellos?

What about cash?

No, no es que hayamos lanzado la nueva versión de la canción de P¡nk, keep calm. Queremos recordarte que Reino Unido no forma parte de la “zona euro” y cuenta con su propia moneda, la libra esterlina. Aunque podrás pagar con tarjeta en muchos establecimientos, te recomendamos que, antes de emprender tu viaje organizado a Escocia, te dirijas a una oficina de cambio y consigas alguna cantidad de libras esterlinas 

¿Qué puedes esperar de tu viaje organizado a Escocia?

Diversión, cultura y naturaleza son los tres pilares sobre los que se erige nuestro viaje organizado a Escocia. Si te animas a conocer de nuestra manos las tierras altas de Gran Bretaña, tendrás la oportunidad de sumergirte en un apasionante circuito en el que la Historia  y la magia de la vieja Escocia se mezclan para proporcionarte una completa experiencia en destino.

¿Quieres compartirlo?