viaje a los fiordos noruegos

El intenso azul del mar contrasta a la perfección con el verde de los escarpados fiordos de la geografía escandinava. Nuestro viaje a los Fiordos Noruegos es una oportunidad perfecta para conocer y disfrutar de la asombrosa naturaleza de la costa del reino de Harald y Sonia.

Hoy te traemos dos de las visitas más sobrecogedoras, emocionantes y completas que podremos disfrutar en los Fiordos. Una parada obligatoria en cualquier viaje a los Fiordos Noruegos.

Sognefjord, una visita imprescindible en tu viaje organizado a los Fiordos Noruegos

El fiordo Sognefjord es el más largo y profundo de Noruega y uno de sus brazos, el Nærøyfjord, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus más de 1.400 metros de altura lo elevan a la categoría de maravilla de la naturaleza. Surcarlo a bordo de un pequeño barco es una memorable experiencia de todo viaje a los Fiordos Noruegos. Podremos contemplar cascadas e idílicas granjas encaramadas en las laderas de las montañas.

El vivo gris de la piedra contrasta con el marcado verde de la vegetación. Las precipitaciones del invierno y las suaves temperaturas permiten que el paisaje natural de este fiordo mantenga su variado colorido durante el periodo estival. Una sensación de paz y tranquilidad que inundará tus sentidos y te hará conectar con el hechizo de estas tierras.

viaje organizado a los fiordos noruegos

Preikestolen, el ‘púlpito’ de tu viaje organizado a los Fiordos Noruegos

Su atractivo lo convierte en uno de los puntos más deseados, mágicos y sorprendentes de nuestros tours “Fiordos noruegos al completo” y “Fiordos circular 8 días”. ¿Te apetece descubrirlos?

Una ruta a través de senderos de montaña y lagos glaciares nos conducirá hasta este simpar saliente del fiordo Lysefjord. Además, en la cima, ubicada a 600 metros de altura, disfrutaremos de un merecido descanso. Además, podremos admirar las fabulosas vistas mundialmente famosas.

No es un trekking especialmente sencillo. Sin embargo, personas de todas las edades disfrutan de esta actividad a lo largo del año. Además, si tienes cualquier duda sobre si estás preparado para emprender el camino, puedes consultar con nuestro equipo de atención al cliente, que resolverá todas tus dudas respecto a tu viaje a los Fiordos Noruegos.

viaje organizado a los fiordos noruegos

¿Todavía no has reservado tus vacaciones de verano? Pues no lo pienses más y echa un vistazo a todas nuestras opciones. Disfruta de una escapada perfecta por el norte de Europa. ¡Los Fiordos noruegos te están esperando!

¿Quieres compartirlo?