Flandes, en pleno corazón de Bélgica, es la protagonista de nuestra entrada de blog de hoy. Un viaje organizado a Flandes es la mejor elección para disfrutar a fondo de la magia de este país.

¿Preparados para disfrutar de la capital del país y de sus ciudades más interesantes de la mano de Different Roads? ¡Arrancamos! 

Maletita, maletita: ¿dónde vas tú tan bonita?

No, nos hemos vuelto loquitos de momento. Tenemos unos cuantos consejitos para que preparar el equipaje para tu viaje a Flandes te resulte realmente sencillo. Aunque Bélgica se encuentra realmente cerca de España, nuestro clima es un poquito diferente. 

Como ya imaginarás, los veranos en este país son más suaves que en España y los inviernos un poco más fríos. Así que te recomendamos que consultes la previsión meteorológica antes de viajar a Bélgica.

Si viajas en verano, siempre es recomendable que te lleves algún jersey o una rebequita para no pasar frío por la noche. Algún pantalón largo también será más que bienvenido. Y, si viajas en invierno, no te olvides de incluir un buen abrigo para entrar en calorcito mientras paseas por estas geniales ciudades.

Por supuesto (y como siempre os recomendamos), incluir calzado cómodo en tu maleta es imprescindible para que disfrutes al máximo de tu viaje organizado. Las rozaduras y las ampollas no son precisamente bienvenidas a nuestros viajes. ¡Aúpa!

¿Moneda?

Oye, tenemos una noticia súper buena: no tendrás que preocuparte por el tema del cambio de moneda en tu viaje organizado a Bélgica. Este país forma parte de la zona euro, así que no necesitarás calentarte la cabeza con el tema. ¡Bien!

Aunque en la mayoría de los comercios podrás pagar con tarjeta, te recomendamos que cuentes con dinero de bolsillo por si necesitas hacer alguna compra en una tienda pequeña o si tomas algo en un bar o cafetería.  ¡Consejito!

Conexión a internet

Las barreras del roaming europeo fueron derrumbadas en 2017, así que podrás utilizar tu tarifa de datos nacional en tu viaje organizado a Flandes. ¿A que suena bien esta noticia? Podrás compartir las mejores fotos de tu viaje a través de Whatsapp, colgándolas en tu muro de Facebook o subiéndolas a tu Instagram. ¡Perfecto! Además, recuerda que en los hoteles en que te hospedes y en algunos establecimientos podrás utilizar la conexión wi-fi.  ¡Todo controlado!

Conectividad

No necesitarás un adaptador de enchufe para tu viaje organizado a Bélgica. Podrás, por tanto, conectar cualquiera de tus aparatos eléctricos sin problema. ¡Ole!

¿Quieres compartirlo?