Welkom! ¡Bienvenidos a los Países Bajos! ¿Preparados para comenzar a disfrutar al máximo de toda la magia que nos espera esta Semana Santa? Lo sabemos, preparar todo, todito para disfrutar de tu viaje organizado a los Países Bajos.

Ma-le-tón, ¡allá vamos!

Aunque las temperaturas son algo frescas en los Países Bajos en primavera, esta época es perfecta para visitar el país. Incluye un par de jerséis de lana y alguno de algodón, una buena chaqueta y un par de pantalones vaqueros. Por supuesto, no te olvides de un buen calzado cómodo, ideal para darlo todo mientras caminas por Ámsterdam, La Haya o Rotterdam. Ya sabes: las ampollas y rozaduras no son las mejores compañeras de viaje, ¿a que no?

Cuestión de moneda…

Países Bajos forma parte de la zona euro. Por tanto, no necesitarás cambiar de moneda cuando viajes a este país. Ventajas que da la vida… De todos modos, respecto al pago con tarjeta, aunque está bastante extendido en el país, os recomendamos que contéis con algo de dinero de bolsillo. ¡Siempre apetece tomar un café o una cervecita y no siempre pagar con tarjeta es la mejor opción!

… y de roaming

Y sí, no tendrás problemas para disfrutar de tu tarifa de datos nacional durante tu viaje a Holanda. Así que, ya sabes, podrás chatear por Whatsapp, enviar fotografías y colgar en Facebook o Instagram todas tus aventuras. Además, siempre podrás conectarte vía wi-fi en en hotel o en algunos de los establecimientos que encontrarás en la ciudad.

Horarios

La mayoría de las tiendas abren entre las 8 de la mañana y las seis de la tarde entre semana. El horario se reduce los sábados, cuando bajan la persiana en torno a las cinco de la tarde. Por cierto, la mayoría de los establecimientos cierran durante el domingo.

Conectividad

Los enchufes holandeses y los españoles son totalmente compatibles. Podrás, por tanto, conectar tu portátil, tu móvil o tu cámara de fotos a la corriente en los Países Bajos.

¿Quieres compartirlo?