Hoy conoceremos un poquito mejor a Ana Mascarell, una de nuestras clientes más recientes. Ana ha descubierto dos países de la mano de Different Roads. Descubriremos cómo valora su experiencia con nosotros, sus destinos favoritos y por qué es una viajera 100% Different Roads. Por cierto, ¿habéis visto que fotos más chulas nos ha enviado Ana?

¡Comenzamos con la entrevista!

¿Cuál fue el primer viaje que realizaste con nosotros? ¿Cuál es el que recuerdas con un mayor cariño?

Únicamente he realizado con vosotros dos viajes, ambos en verano 2019, uno a Suiza, en julio, grupo Singles de 33 personas, y otro a Nueva York, en agosto, grupo reducido de únicamente 10 personas. Indudablemente soy de ciudad, Nueva York me gustó más, ciudad magnífica, para volver pero esta vez en invierno.

Si tuvieses que definir nuestros viajes en una sola frase, ¿cuál sería?

El cliente se siente escuchado y bien atendido, “mimado”. Los hoteles son buenos, los guías excelentes y con buen carácter. Me gustaría resaltar que tenéis en cuenta nuestras consideraciones en cuanto a necesidades de vuelos extra y/o hotel el día antes, cuando la salida es desde una ciudad que no es próxima a tu lugar de residencia.

¿Qué experiencia destacarías de tus viajes con Different Roads?

Gracias a la labor de los guías conoces características en particular de lugares que visitas que no conocerías si viajaras a tu aire. Es todo mucho más rápido, el disponer de transporte privado evita que pierdas mucho tiempo en desplazamientos, como sucedería si viajas a tu aire. Los hoteles son magníficos, para el precio de los viajes estoy muy satisfecha con la calidad.

¿Cómo nos conociste? ¿Qué te animó a viajar con nosotros? ¿Qué es lo que te hace confiar en Different Roads?

Os conocí a través de publicidad web en Facebook. Me animó que fuera una agencia con buenos precios, salidas en muchos de los viajes desde Valencia, posibilidad de salidas en grupos Singles, y sobre todo, que pese a contratar por internet disponéis de una oficina “física” en Valencia (vivo en Gandía). Me hace confiar en Different Roads el trato siempre atento de vuestros operadores, cualquier petición es inmediatamente atendida, cualquier correo respondido, cualquier llamada telefónica atendida.

¿Cuántas veces has viajado con nosotros? ¿Por qué elegiste estos destinos?

Únicamente he viajado dos veces con vosotros. Elegí destino en base a fechas y precio, verano 2019 en julio Suiza y en agosto Nueva York.

Viajaste recientemente a Suiza y Alemania. Cuéntanos un poquito más sobre esa experiencia.

Me encantó el viaje, el guía Daniel era encantador y un experto conocedor de la zona. Siempre de buen humor y dispuesto a atender nuestras peticiones. El grupo era single, pero excesivamente numeroso, puesto que éramos 33 personas. Me gustan mucho los circuitos, conoces varias ciudades en poco tiempo y siempre dispones cómodamente de un autobús en la puerta del hotel que te facilita los desplazamientos. Aunque Suiza no es uno de mis destinos favoritos, tanta cabra y montaña no es lo mío, soy más de ciudad. Me hubiera gustado ver más de Alemania, únicamente estuvimos un día en Alemania, pueblecitos Selva Negra.

¿Qué nuevos destinos querrías conocer con nosotros? 

Destinos exóticos, Asia. Me encantaría Vietnam, Camboya, algún destino lejano en el que por desconocimiento del idioma o por tratarse de un circuito sea más cómodo viajar en grupo y minibús.

¿Qué es lo que más valoras cuando viajas? 

La atención de los guías, su actitud hacia nosotros, la calidad de los hoteles, que haya forma cómoda de desplazamiento. Que la salida sea desde Valencia, y no tener que desplazarme por mi cuenta a Madrid o Barcelona, desde donde habitualmente parten los viajes. Que las personas que conforman el grupo sean de edad parecida y con los mismos intereses que tú. Que el grupo sea reducido, el viaje a Suiza con 33 personas estuvo bien pero el viaje a Nueva York, en el que únicamente éramos 10 personas, fue muy muy especial.

¿Qué es lo que más te atrae de Different Roads?

Gran variedad de destinos, adaptados a distintos presupuestos. Hay muchos circuitos, de modo que puedes conocer varias ciudades en poco tiempo. Los desplazamientos son en bus privado. Ofrecéis siempre guía.

¿Tienes algún viaje pensado próximamente? ¿Cuál sería ese destino soñado? 

Vietnam, Camboya, Corea. Me encantaría hacer alguna salida durante Navidad. Me gustaría que hubiera más posibilidad de salidas/enlaces desde el aeropuerto de Valencia, para evitarme desplazamientos por mi cuenta a Madrid o Barcelona, desde donde habitualmente son las salidas. Me encantaría también algún circuito por Alemania, donde únicamente he estado en Berlín.

¿Qué significa para ti el “different” de “Different Roads? ¿Qué te transmite?

Viajes que hacen sentir al cliente atendido, escuchado y mimado.

¿Cómo te definirías como viajera? 

Me gusta viajar en solitario, habitación individual, con guía pero en algún momento a mi aire (tiempo libre) pero siempre dentro de un grupo, de forma que cuando necesito compañía, quiero tomar una cerveza con el grupo, pueda. Es más divertido viajar cuando compartes una buena comida, una cena, un paisaje bonito. Cuando visito únicamente una ciudad, voy por mi cuenta. Cuando hago circuito, contrato el viaje

Cuéntanos alguna anécdota divertida de tus viajes con nosotros.

La guía de Nueva York, salida 14 de agosto. El grupo era súper reducido, únicamente éramos 10. Perdón, pero ya no recuerdo su nombre. Nacida en  Colombia pero 20 años viviendo en Nueva York, conversación interesante como guía y en todos los sentidos. Una persona muy peculiar y particular. Nos llevó en su tiempo libre a un club de jazz, nos hizo sentir muy especiales durante todo el viaje, casi como si fuéramos viejos amigos a los que llevara a visitar la ciudad. Amable y atenta en todo momento, adelantándose a nuestras necesidades.

¡Ana, muchísimas gracias por prestarnos un poquito de tu tiempo para responder estas preguntas! Además, nos encanta contar con viajeras tan entusiastas como tú y esperamos poder volver a contar contigo pronto. ¡Nos vemos, compañera!

¿Quieres compartirlo?