Hoy conoceremos a Yolanda Scott-Tennent, una viajera “different” que compartió con nosotros el viaje organizado a Marruecos en Fin de año. ¡Nos ha enviado unas fotos chulísimas! Te agradecemos enormemente que nos hayas regalado tu tiempo para respondernos a estas preguntas, Yolanda. Keep it different! ¡Allá vamos!

¡Comenzamos la entrevista!

¡Vamos a por todas, Yolanda!

¿Qué significa Different Roads?

¿Qué tal ha ido este primer viaje que has realizado con nosotros?
Fue estupendo, de principio a fin. ¡Volvería a repetir la misma experiencia ahora mismo sin dudarlo ni un instante!

Si tuvieses que definir nuestros viajes en una sola frase, ¿cuál sería?
Originales y divertidos, hechos a medida, y para todos los gustos

¿Qué experiencia destacarías de tu viaje con Different Roads?
Todo súper bien organizado, obteniendo siempre respuestas inmediatas a necesidades, tanto antes del viaje, durante, y a la vuelta (tanto por parte del equipo de allá como el equipo en España). Estaba claro que el objetivo era que disfrutáramos al máximo y volviéramos satisfechos y con ganas de repetir con vosotros.

La confianza es la clave

¿Cómo nos conociste?
Ahora no recuerdo bien si fue en alguna web o por Facebook, pero en todo caso, por las redes/ Internet, seguro.

¿Qué te animó a viajar con nosotros?
Por una parte, me gustó el enfoque personal de vuestra página web…es muy cercano. Es casi como si te propusiera el viaje alguien con quien hablas asiduamente, conoces personalmente y en quién confías bastante. También otro factor decisorio fue me atrajo la idea de viajar en un grupo de singles… Cuando se viaja sola, como yo, a veces en un grupo “convencional” tienes la sensación, si la gente viaja en pareja, familia o grupo, que “invades” su espacio si intentas relacionarte con ellos.

En cambio en un grupo de singles, todo el mundo parte de la misma base. Acabas congeniando más con algunos, y menos con otros, claro está, pero todos partimos de las mismas condiciones iniciales y no tienes porqué cohibirte al establecer contacto con diferentes personas. Finalmente, después de haber contactado por primera vez con vosotros, para ver si acababa de decidirme y me apuntaba, las respuestas a mis dudas y necesidades fueron muy rápidas y eficientes, así que imaginé que el viaje estaría igual de profesionalmente cuidado como la atención previa al cliente, ¡y así ha sido!

¿Qué es lo que te hace confiar en Different Roads?
La sensación de que tenéis los intereses de los clientes como prioritarios – tal como me habéis demostrado en este viaje, y todo lo que eso conlleva en cuanto a buen servicio, atención esmerada…

Una experiencia “different”

¿Por qué elegiste este destino?
Elegí Marruecos, por dos motivos. El primero fue que me iban estupendamente las fechas de salida y llegada del viaje. Quería estar en casa para Navidad y volver para Reyes, pero estar fuera para fin de año (vuestras fechas era ideales en este caso). Y, segundo, escogí Marruecos porque es un país al que siempre he querido ir, pero he ido dejando de lado para hacer otros viajes más lejanos y largos… Pero esta vez consideré que para una semana era un destino ideal, para minimizar tiempo de desplazamientos y maximizar tiempo de estancia y poder ver y disfrutar al máximo del país – que tiene mucho, pero muchísimo que ofrecer.

Cuéntanos un poquito más sobre esa experiencia.
Acabó siendo una semanita de diversión pura por la parte sur de Marruecos. Hubo buen rollo con la mayoría del grupo, el conductor y los guías fueron súper majos, profesionales y serviciales, hizo un tiempo maravilloso, vimos paisajes embriagadores, degustamos comidas y bebidas deliciosas y disfrutamos de un país que cautiva todos los sentidos y con muchos contrastes interesantísimos.
En definitiva, se alinearon varios factores, o los astros, y como dijo un buen compañero de la aventura de fin de año, acabó siendo “ un viaje para cambiar la ropa al alma”. Y eso hicimos algunos.

A por el futuro

¿Qué nuevos destinos querrías conocer con nosotros?
Voy poniendo chinchetas en un mapamundi en mi despacho de los países donde ya he estado o vivido, que ya empiezan a ser unos cuantos. Pero me quedan muchos países en África por ver, y de Sudamérica, algunos de Asia …y Oceanía aún la tengo por descubrir. Cuba, por ejemplo, sería un buen destino para un “singles”. O un circuito a fondo por el norte de Marruecos… quizás Malta…..
Por ahora, la mayoría de destinos que ofrecéis, ya los he visitado, y me resisto a repetir destinos porque hay tanto mundo por descubrir, así que espero que ampliéis la oferta de países en un futuro muy cercano.

Valores añadidos

¿Qué es lo que más valoras cuando viajas?
Un equilibrio entre los tiempos de desplazamientos, para que no se acumulen y sean muy pesados, tiempo suficiente para ver las cosas bien, sin prisas y agobios, y empaparte de la cultura local, tiempo libre, hoteles cerca de los centros de interés, buena información previa y in situ, con cuestiones prácticas.

¿Qué es lo que más te atrae de Different Roads?
El trato personal y cuidado.

Próximos viajes y anécdotas

¿Tienes algún viaje pensado próximamente? ¿Cuál sería ese destino soñado?
Voy a ir a Islandia en febrero a ver las auroras boreales y conocer el país, ya que todavía no he estado. Quería ir a Japón este verano, pero creo que lo dejaré para cuando hayan pasado las Olimpiadas… Miraba Cuba para Semana Santa… Soñado sería Australia, o Nueva Zelanda, la Polinesia, pero son desplazamientos muy largos y se necesita sobre todo disponer de tiempo.

¿Qué significa para ti el “different” de “Different Roads? ¿Qué te transmite?
Destinos conocidos, con un enfoque diferente… de actividades y de atención por parte de la compañía.

¿Cómo te definirías como viajera?
Vital, curiosa, divertida, sociable, independiente, plurilingüe, ciudadana del mundo con mucho interés por conocer y respetar las culturas ajenas… y por pasármelo bien con gente abierta, tolerante y divertida.

 

Anécdotas y buenos momentos

Cuéntanos alguna anécdota divertida de tu viaje con nosotros.
La verdad es que reímos mucho prácticamente a todas horas, entre nosotros y con los guías y conductor, así que es difícil recordar momentos específicos divertidos…. Divertido fue, por ejemplo, bailar con unas bailarinas del vientre en un garito local al lado del hotel en el Valle de las Rosas, o en otra ocasión, que en un restaurante de Marrakech escogiera una bailarina a uno de nuestros compañeros para ponerle una bandeja en la cabeza con velas encendidas (le llamábamos después de esto, en broma “ El iluminati”). En fin, por suerte, tuvimos, o supimos crear muchos, muchos momentos de diversión, que nos permitieron regresar a casa con las pilas bien cargadas de buena energía y muy satisfechos.

Yolanda, te agradecemos enormemente que hayas realizado esta entrevista con nosotros. Esperamos contar muy prontito contigo de nuevo junto en cualquiera de nuestros viajes. Y también que disfrutes de cada momento y cada viaje “a la different”. Testimonios como el tuyo son lo que nos anima a crecer día a día.

Y tú, viajero, ¿quieres contarnos cómo has disfrutado de tu viaje con nosotros? ¡Esperamos tu testimonio!

¿Quieres compartirlo?