viajes organizados para singles

Si eres de los que han convertido viajar en una pasión, de esos que disfrutan descubriendo nuevos países, nuevas culturas y costumbres y se relame pensando en nuevas aventuras lejos de su ciudad, nuestros viajes organizados para singles son la opción perfecta para tus vacaciones de verano.

Y, como queremos que aproveches la experiencia al máximo, tenemos unos cuantos consejos que ofrecerte para que tu viaje organizado para singles sea todo un éxito.

Abre tu mente (y disfruta)

Viajes solo o acompañado por amigos, es importante que empieces tus vacaciones con ganas de conocer gente y países nuevos. Debes estar dispuesto a salir de tu zona de confort y a abrir nuevos horizontes. Viajarás con personas con inquietudes similares y que se han interesado por el mismo destino para pasar sus vacaciones. Así, descubrirás nuevos puntos de vista y compartirás una interesante experiencia vital lejos de tu hogar. En definitiva, una forma de desconectar del día a día y (re)conectar contigo mismo y con los demás.

Elige el destino perfecto de tu viaje organizado para singles

Aunque pueda parecer algo obvio, viajar a Vietnam es muy diferente a viajar a Holanda o a los EEUU. Por ello, es realmente importante elegir un destino que se adecue a nuestros gustos, intereses y motivaciones. De este modo, estaremos en sintonía con el resto de viajeros y podremos aprovechar la experiencia al máximo. Si eres un viajero adicto a la aventura y alérgico a la tranquilidad o a las zonas urbanas, te aconsejamos que escojas destinos como Vietnam o Islandia. En cambio, si eres un amante de las ciudades, nuestro tour a Nueva York está diseñado a tu medida. Sean cuales sean tus preferencias, tenemos un viaje organizado para singles perfecto para ti.

viajes organizados singles

Un viaje ‘single’ no es un viaje para solteros

No. Realmente, el objetivo de nuestros viajes organizados para singles no es encontrar una pareja. El concepto single va más allá de la idea de ‘soltero’. Por tanto, te recomendamos que no centres tus esfuerzos en ligar con algún compi de viaje. Creemos que sería una mejor idea que intentases disfrutar al máximo de la compañía del grupo y compartir experiencias con ellos. ¿Que si podría surgir el amor entre dos viajeros? Bueno, vale, es una opción, pero, desde luego, no es el objetivo principal de nuestras salidas para singles. En realidad, la vida single es… mucho más que eso. ¿Te apetece descubrirlo?

Construye recuerdos especiales de tu viaje organizado para singles

Nuestros viajes organizados para singles representan la oportunidad perfecta para conocer gente nueva y diferente y de abrir tu círculo de amistades. Por tanto, no seas tímido ni te encierres en ti mismo. Propón actividades que te motiven y comparte tu punto de visto con los demás. Establece lazos con los demás miembros del grupo. Sin duda, enriquecerá tu experiencia. Y, por supuesto,no te olvides de llevar tu cámara de fotos o de vídeo y explotar al máximo las posibilidades de tu smartphone. Cada viaje es diferente y único y la forma en la que vivirás tu tiempo en cada destino depende en buena medida de tus compañeros de viaje y de las aventuras y vivencias que experimentéis juntos.

viajes organizados singles

Pregúntanos todas tus dudas

El equipo de Different Roads trabaja día a día para conseguir que tus vacaciones y escapadas se conviertan en el momento más especial y deseado del año. Estamos aquí para lo que necesites y nuestra vocación es descubrirte el mundo de una forma diferente. Por eso, nos encanta ayudaros para lograr que disfrutéis de nuestros destinos al estilo ‘different’. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del apartado de comentarios del blog, enviándonos un mensaje privado en nuestra página de Facebook o enviando un correo electrónico a info@differentroads.es

¡Cualquier duda o comentario es bienvenido!

Y tú, ¿te animas a formar parte de uno de nuestros viajes organizados para singles?

¿Quieres compartirlo?