Eres de los que no te encasillas, de los que buscan aventuras todos los días y le encuentran ese sabor especial a cualquier momento del año. Así que sí, si eres aventurero, un viaje a Vietnam es, sin duda, el planazo con el que darle un toque especial a tus vacaciones.

Y tenemos unas cuantas opciones para que te dejes llevar y puedas disfrutar de una experiencia única en la otra parte del mundo. Cruza el globo con nosotros para descubrir todo lo que nos espera en Vietnam. Bueno, Vietnam y todas las conexiones que estamos preparando para que explores a fondo el mágico sudeste asiático. ¡Vamos a por todas, viajero different!

Vietnam, leyendas asiáticas

De Hanoi a Ho Chi Minh, así definiríamos este amorío con Vietnam. Desde un tradicional show de marionetas en el agua hasta una despedida surcando las aguas del Delta del Mekong. Una experiencia diferente en la que podremos enamorarnos de algunas de las principales ciudades del país. Por el camino, paraísos naturales como la bahía de Ha Long y enigmáticas ciudades como Hoi An y Hue. Si eres un viajero curioso y quieres iniciar esta aventura, Vietnam te acogerá con los brazos abiertos. 

Vietnam y Camboya, leyendas asiáticas

Y si este viajecito a Vietnam te sabe a poco, tenemos la extensión ideal para ti. En este viaje podrás, además de caer rendido a los pies de Vietnam, descubrir la magia de la vecina Camboya. Un viaje ideal si cuentas con un poco más de tiempos y tienes ganas de descubrir más a fondo esta zona de Asia. Angkor Wat y Siem Reap nos darán la bienvenida a Camboya y nos mostrarán el verdadero carácter y esencia locales. Una experiencia totalmente enfocada en sumergirte en la Camboya más auténtica.

Vietnam, de sur a norte

Una experiencia a la inversa, en la que comenzaremos descubriendo Ho Chi Minh y finalizaremos el viaje despidiéndonos desde Hanoi. Una manera muy distinta de conocer el país, desde el sur hasta el norte.

Vietnam, de sur a norte y Camboya

Y desde el norte de Vietnam viajaremos hasta el corazón de Camboya, en el que podremos conocer tanto Siem Reap como Angkor Wat, piezas imprescindibles de cualquier viaje a este animado país. 

Y tú, ¿con qué experiencia viajera al sudeste asiático te quedarías? ¿Prefieres visitar estos dos países de norte a sur o de sur a norte? ¿Te apetece explorar también Camboya? ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?