Vive una experiencia inolvidable en tu viaje organizado de Different Roads

La mejor forma de alargar la vida, según Eduard Punset, es viviendo el máximo de experiencias. No se trata de vivir más años, sino de acumular el máximo de momentos en la memoria que nos hagan percibir nuestra vida más larga y plena. En Different Roads, queremos proponeros experiencias en nuestros circuitos de verano en vuestras vacaciones para que las recordéis para siempre.

Croacia – Pakovo Selo

En una remota aldea a 70 kilometros de Split se encuentra Pakovo Selo, una aldea que te transportará en el tiempo a una Croacia más tradicional y folclórica. Desde el primer momento te sentirás integrado en su cultura con un ritual tradicional de bienvenida sagrada para los croatas.

Seguidamente podrás ver las casas tradicionales croatas, aprender como es su forma de vida en el medio rural y te relatarán las leyendas e historias de sus antepasados. Para finalizar la experiencia con un buen sabor de boca, los aldeanos autóctonos te deleitarán con exquisiteces típicas croatas como el jamón dálmata, un jamón de cerdo curado, y vinos de la zona.

Canadá – Lago Tremblant

Entre las montañas Laurentides se esconde el lago Tremblant. En los meses estivales podemos observar cantidad de gente practicando diversos deportes como montar a caballo, gente realizando rafting o bajando el río Rouge en kayac.

Si lo tuyo es relajarse, los paseos a través de la vegetación que rodea el lago hará que conectes con tu equilibrio interior y las piscinas naturales, tanto interiores como exteriores, nos permitirán relajarnos y desconectar de nuestras preocupaciones.

Japón – Monte Koya

A 70 kilometros al sur de Osaka nos encontramos el monte Koya y en sus alrededores se encuentra el centro neurálgico de la rama budista shingon con más de 1.200 años de tradición. En este marco de tranquilidad vivirás una de las experiencias más espirituales y especiales recorriendo en cementerio de Okunoin, donde encontrarás el mausoleo de Danjo Garan, fundador de la corriente shinon.

Encuentra la paz paseando entre la naturaleza y las tumbas de los budistas, que a pesar del concepto occidentalista que tenemos sobre los cementerios, se tratan de esculturas y pequeños edificios que consiguen mimetizarse con el medio natural creando una atmósfera mágica y de cuento. De regreso disfrutarás de un menú vegano para que te ayude a encontrar el equilibrio con la naturaleza y cuando brote la serenidad de tu interior, estarás preparado para dormir en el templo budista Kongobuji, uno de los más famosos por tener el jardín de piedras más grande de Japón.

Escocia – West Highland Way

Si siempre deseaste recorrer el camino hasta la comarca de lo Hobbits, el West Highland Way puede que sea el camino más parecido en la tierra. Durante el recorrido podrás encontrarte con  montañas, lagos, destilerías y el encanto de los pubs escoceses que te transportaran a otra época.

Al final del recorrido se encuentra Ben Nevis, que si bien pudiera ser un personaje del Señor de los Anillos, se trata de la montaña más alta del Reino Unido con una altitud de 1.334m y pondrá un final redondo a tu recorrido repleto de magia, folclore y paisajes inolvidables.

Vietnam – Tam Coc

Saliendo del bullicio de Hanoi, navegarás por el río Ngo Dong hacia Tam Coc, cuya traducción literal significa “tres cuevas”. Viajarás en barca entre arrozales y paredes verticales de roca caliza a un mondo rural oriental en el que el paso del tiempo viene marcado por las fases de las plantas del cereal y el silencio reina en cada rincón.

Cuando llegues a las cuevas de Tam Coc esculpidas con el paso de tiempo, sus estalactitas y formas erosionadas por el agua y el viento te embriagaran en su atmósfera para sobrecogerte de tal manera que no creerás lo que estás viendo. Para recuperarte de esta experiencia te proponemos comer en una casa típica de una familia vietnamita, para que puedas probar la comida tradicional de las zonas rurales, un broche de oro para hacer inolvidable la experiencia.

Éstas son algunas propuestas de experiencias que tenemos en los viajes organizados en Different Roads. No importa si eres aventurero, te gusta conectar con tu yo interior o tienes curiosidad por otras culturas, en Different Roads tenemos la experiencia que más se adapta a tu estilo de vida.

Category: EscociaSin categoríaVeranoViajar a CanadáViajar a JapónViajes organizadosViajes para AsiaViajes para mujeresViajes por EuropaViajes Singles

Tags:

Article by: Different Roads