Austria

Listado de viajes organizados a Austria

Alemania Romántica y Austria

Completo circuito por Frankfurt, Heidelberg, Estrasburgo, Innsbruck, Salzburgo y Múnich

Precios válidos hasta el 24 de abril

Verano | 8 días

  • Castillo de Neuschwanstein
    Nació de la imaginación de Luis II (El Rey Loco) como una pura fantasía romántica de un castillo medieval idealizado. Realizaremos una visita panorámica del castillo que sirvió de inspiración a Walt Disney para construir su famoso icono.
  • El Tirol Alpino
    Una región comprendida entre Suiza, Alemania e Italia con tupidos bosques de montaña y con encantadores pueblecitos llenos de tradición. Visitaremos Innsbruck, la capital de la región, rodeada de las imponentes montañas nevadas de los Alpes.
Precio desde 995€/p

Detalles


Image

Acerca de Austria

Imagina elevadas cumbres coronadas de nieve, reflejadas en sosegados lagos rodeados de extensas y verdes llanuras, castillos medievales custodiados por dragones y bellos palacios donde vivían príncipes y princesas. Viajar a Austria es, sin duda, viajar a un país de auténtica tarjeta postal. Salzburgo, la ciudad natal de Amadeus Mozart o Viena la ciudad natal Johan Strauss y su prestigiosa Ópera, son un claro ejemplo de la intensa y rica vida cultural del país. Nuestros viajes organizados a Austria te permitirán disfrutar de maravillosos paisajes, cascos históricos de estilo barroco y del rico patrimonio artístico y gastronómico que sus ciudades y habitantes conservan. En Different Roads somos expertos en organizar circuitos por Austria y te garantizamos el precio más competitivo del mercado.

Teléfono Email Chat
¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357