Bélgica

Listado de viajes organizados a Bélgica

Flandes, Fin de año

Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Lovaina.

Precios válidos hasta el 26 de diciembre

Fin de año | 4 días

  • Hotel 4* en Bruselas
    Este circuito incluye el alojamiento en un céntrico hotel 4* en el corazón de Bruselas para que puedas disfrutar del ocio de la ciudad por la noche y descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.
  • Cena de Nochevieja
    Opcionalmente, podremos disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de la ciudad.
Precio desde 715€/p

Detalles


Image

Acerca de Bélgica

Rodeada por el Mar del Norte, los frondosos bosques de las Ardenas, Luxemburgo y Holanda, Bélgica se convierte en un destino casi exótico y en un maravilloso lugar de encuentro entre latinos y germanos. Viajar a Bélgica te permitirá conocer algunas de las ciudades con mayor patrimonio artístico y glorioso pasado de Europa. Bruselas, Gante, Brujas, Amberes? un tour por Bélgica para conocer su historia, castillos, canales y gastronomía es sin duda uno de los mejores planes para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Además si eres amante de la cerveza, debes saber que en ningún otro lugar podrás disfrutar de tanta variedad como aquí. Como especialistas en viajes organizados a Bélgica, en Different Roads te garantizamos que será un viaje inolvidable cuidado hasta el mínimo detalle.

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357